La Selección de Guatemala está cada vez más cerca de su debut en la fase final de la eliminatoria rumbo al Mundial 2026, y con ello surgen las opciones para ver el encuentro junto a amigos y familiares.
El primer partido de Guatemala será frente a El Salvador, el 4 de septiembre, y el ambiente de fiesta ya se siente entre la afición, que sueña con ver a la Selección en su primera Copa del Mundo.
Ese encuentro ha generado gran expectativa, pero fueron pocos los aficionados que lograron un boleto de los 11 mil puestos a la venta. Por ello, se han habilitado espacios para ver el juego entre amigos y en lugares seguros.
El Ministerio de Cultura y Deportes anunció hace algunos días que instalará varias pantallas gigantes en la Plaza de la Constitución, zona 1, para vivir de cerca y minuto a minuto el partido frente a El Salvador, válido por la primera fecha de la fase final.
“¡Apoyemos a la Selección! El jueves 4 de septiembre a las 16 horas, en la Plaza de la Constitución, tendremos pantallas gigantes para que disfrutes del partido con tu familia y amigos”, publicó la entidad gubernamental en sus redes sociales.