Ganar en Guyana y en Costa Rica: Si la selección guatemalteca consigue la victoria en sus siguientes dos compromisos, aseguraría la clasificación a la siguiente ronda como primer lugar del grupo con 10 unidades.
Ganar en Guayana y empatar en Costa Rica: Suponiendo que el cuadro costarricense cerraría al igual que Guatemala con 8 puntos, la mayor amenaza sería Guadalupe, ya que si derrotan a Martinica en las últimas dos jornadas ellos harían 9 unidades y quedarían líderes.
Ganar en Guyana y perder en Costa Rica: Con siete puntos, se daría un escenario similar al anterior, en donde Guadalupe tendría la ventaja para superar a Guatemala en puntos. Sin embargo, con el empate en San José la bicolor tiene posibilidades de avanzar si mejora su diferencia de goles contra Guyana.
La azul y blanco está obligada a vencer a Guyana si quiere llegar a la última jornada con posibilidades de clasificar a los cuartos de final, desafortunadamente, también necesita sumar dentro del territorio costarricense para poder asegurar un buen puesto en el grupo.