Federación Dominicana de Futbol negó a Selección de Guatemala el uso de las instalaciones del Estadio Félix Sánchez donde se disputará el partido este viernes.
La razón principal es porque el recinto deportivo no fue cedido a Guatemala para realizar el entrenamiento respectivo, es que está siendo utilizado por la Concacaf.
Solo por causa mayor la organización está en su derecho de negar las instalaciones para que los rivales puedan entrenar o realizar reconocimiento de cancha.
¡Nuevo logo para la selección de Guatemala! La Fedefut ha presentado oficialmente el nuevo logo que representará a la selección nacional. Este diseño busca renovar la imagen del equipo y proyectar una identidad más fuerte y moderna. El nuevo logo tuvo un costó de 25 mil dólares, y se ha presentado al más puro estilo minimalista, estilo que han usado selecciones como México, Panamá y Costa Rica. #ElGráficoGT #SeleccionNacional #Guatemala #ElGráficoNoticiosoYdeContenidoSocial