Nicholas Hagen a una prueba con el K.V. Kortrijk de BélgicaNicholas Hagen a una prueba con el K.V. Kortrijk de Bélgica - Seleccion Guatemala Futbol
Ir al contenido principal
Nicholas Hagen a una prueba con el K.V. Kortrijk de Bélgica
El arquero guatemalteco Nicholas Hagen realizará pruebas con un equipo de la liga belga.
Hagen se incorporará a la pretemporada que realiza en Holanda, el Kortrijk de Bélgica, de la Jupiler League (primera división de Bélgica).
En Selección Nacional, Aarón Herrera ya cuenta con permiso del club DC United de la MLS, para poder jugar con Guatemala en el amistoso con Canadá que será en enero en Los Ángeles.
La segunda jornada de la Liga A de la Liga de Naciones de la Concacaf dejó un empate sin goles entre las selecciones de Guatemala y Costa Rica en un duelo disputado este 9 de septiembre en la cancha del estadio Doroteo Guamuch Flores de la cuidad de Guatemala. Fue un partido en el que la Selección de Guatemala, que dirige el técnico mexicano Luis Fernando Tena, a diferencia de su enfrentamiento contra Martinica, fue de menos a más.
La Liga Nacional comienza una nueva etapa con cambios significativos en su estructura e identidad, comenzando por su nombre oficial. A partir del Torneo Clausura 2026, el certamen dejará de denominarse Liga Guate Banrural para adoptar una nueva identidad: Liga Bantrab. Este cambio fue revelado a través de las redes sociales oficiales de la Liga Nacional, donde se presentó una renovada imagen gráfica y el anuncio del nuevo naming. El Banco de los Trabajadores (Bantrab) asumirá el rol de patrocinador principal, en lo que representa un movimiento estratégico que busca fortalecer la proyección del campeonato y acercar aún más el fútbol a la afición guatemalteca. En los próximos días se darán a conocer más detalles sobre esta alianza.