Ir al contenido principal

Mateo Sebastián Aramburú Birch, Uruguayo/Guatemalteco jugador del TOP Oss de la segunda División de Holanda

 


El seleccionador Amarini Villatoro tiene puesta su mirada en Mateo Sebastián Aramburú Birch, quien actualmente juega con el club TOP Oss, de la Segunda División de Países Bajos.

El joven jugador de 22 años, nació en Guatemala en 1998, su mamá es inglesa y su progenitor uruguayo, pero vivió 15 años en el país. Su carrera futbolística inicio en Comunicaciones y ahí fue llamado para integrar la Sub-15 de Guatemala.  Se espera que el jugador pronto pueda tomar la decisión de representar a Guatemala en la Selección Mayor o con Uruguay.


Nico Rittmeyer confesó que su madre lloró tras ser convocado por la Bicolor

"Estoy muy orgulloso por tener esta oportunidad, es una cosa increíble. Hay que pensar en los partidos, pero ahora tenemos que trabajar. Mi abuela que vive en Guatemala esta muy contenta por ver los partidos, ojalá que todo esté abierto para que ellos puedan ir. Mi mamá estaba llorando cuando el entrenador Amarini me llamó. Es una cosa increíble y estoy muy orgulloso de tener esta oportunidad", aseveró el mediocampsita Rittmeyer para ESPN.

Tabla de posiciones Tercera Division

#LTDG corrección en algunos datos de la tabla. pic.twitter.com/qsDTpvfVaP — Serlogs (@Serlogs) 6 de marzo de 2017

Tabla de posiciones | Liga Nacional

Ana Lucía Martínez está en aislamiento por un caso positivo de coronavirus en el Nápoli Femenino

La futbolista guatemalteca Ana Lucía Martínez informó este lunes que está en aislamiento por un caso positivo de coronavirus en el Nápoli Femenino y le recordó a sus seguidores que hay que “estar agradecidos por la salud”.

Hecho en Guatemala by Sportixu | Publicidad