
El presidente de la Federacion Nacional de Futbol de Guatemala el Dr. Brayan Jiménez anuncio en una entrevista a lared.com.gt que el técnico Gary Stempel no continuara con la selección sub-22 de Guatemala.
En el caso de Srempell se la va hablar para informarle que ya no continúa con la selección y se le dará las gracias por el trabajo y la disposición que tuvo con selección.