Boletos [ El mercado negro] Sobrevaloracion de los Boletos Boletos [ El mercado negro] Sobrevaloracion de los Boletos - Seleccion Guatemala Futbol Ir al contenido principal

Boletos [ El mercado negro] Sobrevaloracion de los Boletos


(EFE) Los revendedores se han apostado en los alrededores del Estadio Mateo Flores, de la capital guatemalteca, para ofrecer a los potenciales compradores las entradas para el juego.

Los más de 24 mil 900 boletos fueron puestos a la venta hace ocho días en agencias de un banco privado, pero en apenas 48 horas se agotaron, según la Federación Nacional de Fútbol.

Eso supone que el mercado negro adquirió cientos de boletos, pero las autoridades deportivas no tienen ningún control sobre ellos.

Según se pudo constatar hoy, en las afueras del Proyecto Gol, donde se entrena el equipo dirigido por el hondureño Ramón El Primitivo Maradiaga, y en el estadio, los boletos se ofrecen de entre 100 y 220 por ciento más de su valor.

Un boleto para los graderíos de preferencia cuesta en el mercado negro Q250, un 100 por ciento más del precio que determinó la Federación.

Mientras que el boleto para los graderíos de general que salieron a Q60, los revendedores los ofrecen hoy a Q180, es decir, un 200 por ciento más.

Por su parte, el boleto para tribuna que la Federación lo determinó en Q250 quetzales, el mercado negro lo vende a Q800 quetzales, un 220 por ciento más.

En tanto que los de palco se dispararon a Q1 mil 500 de los Q600 quetzales que salió a la venta en las agencias bancarias.


Tabla de posiciones | Jornada 6

Carlos Ruiz seria candidato a la presidencia de la Fedefut

Carlos "El Pescado" Ruiz aseguró este sábado que tiene una "planificación" preparada para tratar de llegar a la presidencia de la Federación de Futbol en un futuro. El Pescadito a mencionado su interés y deseo de ser el nuevo presidente de la Fedefut, El pescadito siendo el referente de la Selección Nacional en el Campo ahora quiere hacerlo desde la parte administrativa al mando de la fedefut. 

Tabla Acumulada | Liga Nacional

 

La sub-17 de hace algunos años

 

TABLA ACUMULADA Liga Nacional

 

Historia: Xelajú MC le compro la ficha al Bandegua

Xelajú MC le compra la ficha al Bandegua 1991 El segundo descenso fue en 1992, el equipo compuesto por la mayoría de jugadores originarios de la región y con un entrenador quetzalteco, no pudieron evitar el último lugar de la hexagonal por el descenso y nuevamente el glorioso Xelajú M. C. vuelve al infierno de la Primera División, el equipo retornea a la Liga al comprar la ficha de Bandegua.

La nueva Camisola del Quiché FC

QUICHE FC DE LA PRIMERA DIVISION  

Primera Division | La Camisola del Club Deportivo Escuintla Heredia

Primera Division | La Camisola del Club Deportivo Escuintla Heredia El Club Deportivo Heredia quien jugo en la temporada pasa en Izabal para este torneo se traslada a la Cuidad de Escuintla. Primera división | GRUPO A Iztapa Puerto San Jose Coatepeque Barillas Chiantla Heredia - Escuintla Nueva Concepcion Halcones FC Santa Lucía Huehueteco

Selección de Argentina recibe fuertes críticas de su afición tras anunciar amistoso contra Guatemala

Tras confirmarse el partido amistoso durante la fecha FIFA de marzo entre Argentina y Guatemala, a disputarse el próximo 31 de marzo, el encuentro servirá como despedida de la albiceleste rumbo a la Copa del Mundo 2026, que se celebrará en Norteamérica. La selección argentina llegara a la cita mundialista como la actual campeona , luego de imponerse a Francia en la tanda de penales en la final de Qatar 2022. El combinado dirigido por Lionel Scaloni continúa así con su preparación, con el objetivo de llegar en las mejores condiciones a la máxima cita del fútbol mundial, donde defenderá su título. Sin embargo, tras hacerse oficial el amistoso, la decisión no fue bien recibida por un sector de los aficionados argentinos. A través de redes sociales, varios seguidores de la albiceleste expresaron su descontento por el rival elegido, con comentarios como los siguientes: “Brasil va a jugar con Francia, Uruguay con Inglaterra, mientras nosotros vamos a jugar con Guatemala”. “De poder jugar una...

Fedefut oficializa amistoso de Guatemala contra selección mundialista

GUATEMALA --- Finalmente, la Federación de Fútbol de Guatemala confirmó este día el partido amistoso contra la  Selección de Argelia  durante la Fecha FIFA de marzo en Italia, previo a la Copa del Mundo . Será el segundo amistoso internacional para la Bicolor, donde Luis Fernando Tena tendrá oportunidad de observar jugadores que están destacando en la actualidad y contar con los legionarios que militan en el extranjero. La Selección Nacional de Guatemala estará jugando ante  Argelia , un representativo que estará disputando el Mundial de United 2026 . El partido se confirmó para el viernes 27 de marzo a las 14:30 horas en el Estadio Luigui Ferraris de Génova, Italia . Un escenario que también ha sido sede de partidos mundialistas, por lo que es un compromiso de alto nivel. Este será el segundo partido amistoso del año para Guatemala, ya que durante el mes de enero se midió ante Canadá y cayó 0-1, en el BMO Stadium de Los Ángeles, Estados Unidos . En dicho ...

Hecho en Guatemala Publicidad