El portero guatemalteco Nicholas Hagen, recién fichado por el campeón de la MLS El portero guatemalteco Nicholas Hagen, recién fichado por el campeón de la MLS - Seleccion Guatemala Futbol Ir al contenido principal

El portero guatemalteco Nicholas Hagen, recién fichado por el campeón de la MLS

“2023 un año lleno de desafíos, obstáculos y cambios en mi carrera deportiva que estoy seguro han sido de buena preparación para lo que se viene en el 2024. Paso a paso, disciplina, constancia y “no shortcuts” me ayudaran a encarar los nuevos retos en mi carrera deportiva y todo lo que se viene en el 2024. Estar en la zona de confort nunca fue, ni será una opción!!! Este 2024 vamos por mas…..”, fue lo que escribió Hagen en su cuenta de Instagram.

Tim Bezbatchenko, presidente y gerente general del Columbus Crew también habló con anterioridad de Hagen, y expresó que le tienen confianza:

“Nicholas tiene una sólida experiencia de su estancia en el extranjero y con la Selección Nacional de Guatemala, lo que brinda profundidad adicional a nuestro ya fuerte grupo de porteros”.

El inicio de la temporada para el Columbus Crew será el 24 de febrero en la MLS. El primer partido será contra el Atlanta United.

Tabla de posiciones | Jornada 6

[Video Resumen] Universidad 2-1 Antigua GFC

Duelo de Gigantes

Tabla Acumulada | Liga Nacional

 

📈⚽ La tabla acumulada se actualiza tras la Jornada 5.

📈⚽ La tabla acumulada se actualiza tras la Jornada 5.

La sub-17 de hace algunos años

 

Luis Fernando Tena toma una drástica decisión y llamará por primera vez a estos legionarios ante Canadá

El juego contra la Hoja de Maple será el próximo sábado 17 de enero en territorio estadounidense. Precisamente en el BMO Stadium , en Los Ángeles, California. Allí se presentarán nuevos jugadores que no vistieron la camisola de la Selección de Guatemala mayor anteriormente. Según la información que reveló el periodista Carlos Marín en Ciudad Deportiva , serán cuatro los legionarios que llamará Tena para este encuentro amistoso. Cabe recordar que estos podrían no estar presentes, ya que la decisión la tendrán los clubes al tratarse de un partido que no se jugará en fecha FIFA . Decarlo Guerra y Matt Evans del equipo filial de LAFC , Damián Rivera del Phoenix Rising y Daniel Méndez , que está haciendo sus primeras apariciones en el primer equipo del Pachuca . El delantero ya está entrenando con el plantel profesional y podría hacer su debut este 2026 en la Liga MX .

TABLA ACUMULADA Liga Nacional

 

La Liga Nacional se prepara para una nueva etapa en 2026

Liga Guate Banrural surgió tras un acuerdo con el Banco de Desarrollo Rural (Banrural), firmado a finales de 2022 y oficializado en enero de 2023. Dicha alianza significó un respaldo financiero clave para los clubes y el impulso de proyectos de desarrollo, incluyendo el fortalecimiento de las categorías inferiores, iniciando formalmente con el Torneo Clausura 2023. Desde este 1 de enero de 2026, Bantrab toma la posta como patrocinador oficial y ya ha comenzado a marcar su sello. En uno de los mensajes publicados en redes sociales se puede leer: "Aquí nadie es espectador. Todos los amantes del fútbol pronto serán convocados", acompañado del lema "La Liga nos une", que todo apunta a que será el eslogan oficial de esta nueva etapa del campeonato nacional. Además del cambio de patrocinador, se anticipan otras novedades relevantes. Entre ellas destacan la presentación de un nuevo logotipo institucional para la Liga Nacional y la posible introducción de un nuevo trofeo qu...

Historia: Xelajú MC le compro la ficha al Bandegua

Xelajú MC le compra la ficha al Bandegua 1991 El segundo descenso fue en 1992, el equipo compuesto por la mayoría de jugadores originarios de la región y con un entrenador quetzalteco, no pudieron evitar el último lugar de la hexagonal por el descenso y nuevamente el glorioso Xelajú M. C. vuelve al infierno de la Primera División, el equipo retornea a la Liga al comprar la ficha de Bandegua.

Hecho en Guatemala Publicidad