El torneo da diferentes premios económicos, a todos los equipos que participan en la fase de grupos ganan 200 mil dólares. Los equipos que den un mejor desempeño pueden aumentar lo que ganen. En el caso del equipo campeón recibe 1,000,000 de dólares por levantar el título, mientras que el segundo lugar se asegura la mitad de eso: 500,000 dólares. En el caso del tercer lugar se lleva 200,000 dólares, mientras que el cuarto se queda con 150,000 dólares. Es importante aclarar que las cantidades son extras a los 200,000 dólares por estar en la fase de grupos.
Comunicaciones: "Sabemos que existe la presión. Entendemos a los directivos que quieren títulos, ganar todos los partidos, que el equipo juegue bien
También se refirió a la exigencias que afronta en una institución como Comunicaciones: "Sabemos que existe la presión. Entendemos a los directivos que quieren títulos, ganar todos los partidos, que el equipo juegue bien". En ese sentido, tuvo algunas palabras sobre la situación que vive su colega Mauricio Tapia, quien manifestó que podría dejar el cargo en Antigua por temas que no especificó. "Lo entiendo, si en algún momento quiere dar una pausa a ese proceso, esperemos que no. Es un técnico que aporta mucho a la Liga Nacional, seguro intentarán resolverlo", opinó.
