El torneo da diferentes premios económicos, a todos los equipos que participan en la fase de grupos ganan 200 mil dólares. Los equipos que den un mejor desempeño pueden aumentar lo que ganen. En el caso del equipo campeón recibe 1,000,000 de dólares por levantar el título, mientras que el segundo lugar se asegura la mitad de eso: 500,000 dólares. En el caso del tercer lugar se lleva 200,000 dólares, mientras que el cuarto se queda con 150,000 dólares. Es importante aclarar que las cantidades son extras a los 200,000 dólares por estar en la fase de grupos.
Municipal ya se encuentra instalado para enfrentar al FAS de El Salvador por la Copa Centroamericana, en un partido donde apuntan a lograr la victoria para seguir con aspiraciones de clasificar
El panorama cambió para el sublíder del fútbol guatemalteco. La Concacaf notificó de manera oficial que el partido de este miércoles entre CSD Municipal y CD FAS ya no se jugará en Las Delicias, sino en el histórico Estadio Cuscatlán. El asistente écnico de Municipal, Dwight Pezzarossi, habló sobre este cambio y dijo: “No sé si será ventaja, pero yo si prefiero y los jugadores prefieren una cancha natural”, comenzó diciendo. También agregó: “Además jugar en el estadio Cuscatlán, es un estadio espectacular, y es un gran escenario para jugar en la Copa Centroamericana, ojalá que nosotros estemos a la altura y que podamos ganar que eso queremos”, expresó.
