Clasifican a Copa America: Los cuatro ganadores de los cuartos de final y los dos ganadores de un repechaje de la Copa América (los cuatro perdedores de los cuartos de final de la Liga A.)
⁉️Y GUATEMALA⁉️
Actualmente la azul y blanco está en la Liga B y en marzo deberá buscar el primer lugar del Grupo D no solo para clasificar directo a Copa Oro, sino también para ascender a Liga A en la próxima edición de LN
La FIFA ratificó una sanción económica y deportiva contra la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala (Fedefut) después de los actos discriminatorios que se registraron durante el partido eliminatorio contra El Salvador, disputado el 14 de octubre en el Estadio Cuscatlán. El organismo rector del fútbol mundial, tras una investigación realizada por su Comité Disciplinario, determinó la responsabilidad de aficionados guatemaltecos en los incidentes ocurridos en las gradas del recinto salvadoreño. Como resultado, impuso una multa de aproximadamente 200 mil quetzales y ordenó la reducción del 15% del aforo para el próximo encuentro de Guatemala como local.
