Ir al contenido principal

Concacaf anuncia actualización sobre criterios de clasificación para la Copa Centroamericana de Concacaf 2023

Concacaf anuncia actualización sobre criterios de clasificación para la Copa Centroamericana de Concacaf 2023 Miami, FL – Después de consultar con todas sus Asociaciones Miembro en Centroamérica, Concacaf ha anunciado que las últimas 2 plazas en la nueva Copa Centroamericana de Concacaf 2023 serán otorgadas a las Ligas de los clubes Centroamericanos finalistas en la Liga Concacaf Scotiabank (SCL) 2022. 

 La Copa Centroamericana es una parte clave del nuevo ecosistema de clubes de Concacaf que comenzará en el 2023/24. Incluirá a 20 clubes participantes de las ligas de Centroamérica, de los cuales los 6 mejores clasificarán a la nueva Liga de Campeones de Concacaf. 

 La Confederación ya ha anunciado cómo 18 de los clubes clasificarán de ligas centroamericanas a la Copa Centroamericana. Este anuncio cubre los dos últimos lugares disponibles. En el caso de que los clubes finalistas de la SCL 2022 sean de la misma Asociación Miembro 

Centroamericana, la segunda plaza se otorgará a la Liga Centroamericana con el club no finalista mejor clasificado en la SCL 2022 (según los procedimientos de desempate de la competencia). En el caso de que uno o más finalistas sean de una Asociación Miembro no centroamericana, la(s) plaza(

Tabla de Posiciones | LIGA NACIONAL

Tabla de Posiciones | Liga Nacional

 

La Jornada 4 | Liga Nacional

Tabla de Posiciones | Liga Nacional

Tabla de Posiciones Liga Nacional

 

La Jornada 5 | Liga Nacional

Municipal acumula 4 goleadas en los últimas jornadas tanto en Liga Nacional como en Liga Concacaf

  DESPERTÓ EL GIGANTE 👹😵‍💫 Municipal acumula 4 goleadas en los últimas jornadas tanto en Liga Nacional como en Liga Concacaf. El próximo juego será ante el Olimpia 🇭🇳 en lo que se espera sea un verdadero clásico centroamericano. Matías Rotondi 🇦🇷 ha anotado 6 goles en los últimos 6 juegos siendo el estandarte Rojo y sin duda un jugador que puede aportar muchísimo en la búsqueda de los 4tos de Final.

Kelme la nueva marca deportiva de Comunicaciones FC

SE VIENE LA NUEVA PIEL DE EL CAMPEÓN 👻 Comunicaciones 👻 presentará su nueva piel el próximo 15 de Agosto y la usaría por primera ves el día 16 cuando debute en la Liga CONCACAF ante el Diriangen de Nicaragua 🇳🇮 en el Estadio Nacional. Kelme 🇪🇸 será la marca que vestirá al Campeón Nacional y Campeón de Liga Concacaf. La nueva camiseta de Comunicaciones tendrá un costo de 400 quetzales.

Resultado de la Jornada 4

Convocatoria de Municipal para enfrentar al Deportivo Malacateco

 

Hecho en Guatemala Publicidad