Ir al contenido principal

El fútbol de Guatemala luego de la Suspensión


⚽🇬🇹! EL FÚTBOL DE GUATEMALA LUEGO DE LA SUSPENSIÓN! 🇬🇹⚽

📌Clasificación al mundial sub 20 y juegos centroamericanos y del Caribe. Dejando fuera en duelo directo a Canadá y México. Además se coloco entre las 4 mejores selecciones de su categoría. 

 📌Clasificación al mundial de fútbol sala y tercer lugar en Concacaf. Siendo este el cuarto mundial consecutivo al que se asiste. 

 📌Comunicaciones campeón de liga Concacaf dejando en el Camino a Saprissa y ganando la final al Motagua. Además se coloco entre los mejores clubes de la Concacaf liga de campeones tras vencer a Colorado Rapids Y New York City (este último actual campeón de la MLS) . Guastatoya también alcanzó semifinales al dejar en el camino a la Liga Deportiva Alajuelense. 

 📌Tercer lugar de Concacaf de la selección de fútbol playa. Tras vencer a Costa Rica y México. Estuvo a un paso de su primer mundial pese a no tener tanto apoyo. Hoy en día se construyó la primera cancha con arena sintética y tamaño reglamentario, para dicha rama del fútbol.

 📌La selección mayor es la que ha quedado a deber. Esperemos en marzo hagan los propio ganen sus dos partidos restantes con buena diferencia de goles y nos clasifiquen a copa oro y ascendamos a liga A. 

 

Tabla de Posiciones | LIGA NACIONAL

Tabla de Posiciones | Liga Nacional

 

La Jornada 4 | Liga Nacional

Tabla de Posiciones | Liga Nacional

Tabla de Posiciones Liga Nacional

 

La Jornada 5 | Liga Nacional

Municipal acumula 4 goleadas en los últimas jornadas tanto en Liga Nacional como en Liga Concacaf

  DESPERTÓ EL GIGANTE 👹😵‍💫 Municipal acumula 4 goleadas en los últimas jornadas tanto en Liga Nacional como en Liga Concacaf. El próximo juego será ante el Olimpia 🇭🇳 en lo que se espera sea un verdadero clásico centroamericano. Matías Rotondi 🇦🇷 ha anotado 6 goles en los últimos 6 juegos siendo el estandarte Rojo y sin duda un jugador que puede aportar muchísimo en la búsqueda de los 4tos de Final.

Kelme la nueva marca deportiva de Comunicaciones FC

SE VIENE LA NUEVA PIEL DE EL CAMPEÓN 👻 Comunicaciones 👻 presentará su nueva piel el próximo 15 de Agosto y la usaría por primera ves el día 16 cuando debute en la Liga CONCACAF ante el Diriangen de Nicaragua 🇳🇮 en el Estadio Nacional. Kelme 🇪🇸 será la marca que vestirá al Campeón Nacional y Campeón de Liga Concacaf. La nueva camiseta de Comunicaciones tendrá un costo de 400 quetzales.

Resultado de la Jornada 4

Convocatoria de Municipal para enfrentar al Deportivo Malacateco

 

Hecho en Guatemala Publicidad