Ir al contenido principal

El fútbol de Guatemala luego de la Suspensión


⚽🇬🇹! EL FÚTBOL DE GUATEMALA LUEGO DE LA SUSPENSIÓN! 🇬🇹⚽

📌Clasificación al mundial sub 20 y juegos centroamericanos y del Caribe. Dejando fuera en duelo directo a Canadá y México. Además se coloco entre las 4 mejores selecciones de su categoría. 

 📌Clasificación al mundial de fútbol sala y tercer lugar en Concacaf. Siendo este el cuarto mundial consecutivo al que se asiste. 

 📌Comunicaciones campeón de liga Concacaf dejando en el Camino a Saprissa y ganando la final al Motagua. Además se coloco entre los mejores clubes de la Concacaf liga de campeones tras vencer a Colorado Rapids Y New York City (este último actual campeón de la MLS) . Guastatoya también alcanzó semifinales al dejar en el camino a la Liga Deportiva Alajuelense. 

 📌Tercer lugar de Concacaf de la selección de fútbol playa. Tras vencer a Costa Rica y México. Estuvo a un paso de su primer mundial pese a no tener tanto apoyo. Hoy en día se construyó la primera cancha con arena sintética y tamaño reglamentario, para dicha rama del fútbol.

 📌La selección mayor es la que ha quedado a deber. Esperemos en marzo hagan los propio ganen sus dos partidos restantes con buena diferencia de goles y nos clasifiquen a copa oro y ascendamos a liga A. 

 

Tabla Acumulada - Liga Nacional -

 

Que te pareció la nueva camisola de Selección Nacional

SELECCIÓN NO PUEDE FALLAR

La Selección Nacional de Guatemala ya se encuentra en Belice para el duelo por la Liga de Naciones de la CONCACAF, partido muy importante para los chapines, tomando en cuenta las aspiraciones de decir presente en la Liga A y avanzar directamente a la Copa Oro, además, de luchar por estar en la Copa América 2024. SELECCIÓN NO PUEDE FALLAR Los dirigidos por Luis Fernando Tena salieron en horas de la mañana del jueves 23 de marzo y al medio día ya se encontraban en territorio beliceño.

Tabla Acumulada | Liga Nacional

Tabla Acumulada | Liga Nacional

Lo que nos jugamos | Selección Nacional

En estos partidos de la Liga de Naciones se juega: 🔥 La Clasificación a la Copa de Oro 2023 🔥 El Ascenso a la Liga de Naciones A 🔥 El Camino a la Copa América 2024 Si se le gana a Guayana Francesa el lunes, se sigue en todo. Si no, solo la posibilidad de la Copa de Oro 2023

La nueva camisola Umbro de Selección Nacional

 

Comunicaciones FC disputará dos partidos amistosos en Estados Unidos

 

GUATEMALA 🇬🇹 VS JAMAICA 🇯🇲 EN NEW YORK 🇺🇸

La Federación Jamaicana de Fútbol anunció en sus redes sociales un juego amistoso ante la Selección Nacional de Guatemala 🇬🇹 El juego será el próximo 15 de Abril como preparación para la Copa Oro, el juego será en New York 🇺🇸 por confirmar aún horario y estadio.

Tabla Acumulada Liga Nacional

Hecho en Guatemala Publicidad