Ir al contenido principal

El clásico 204 que duró solo 6 minutos y terminó en bochorno


Fue un 27 de abril de 2003, cuando una polémica decisión de la dirigencia de Comunicaciones, que sería local en el estadio Cementos Progreso, no permitió el ingreso a la afición roja debido a problemas con el líder de la barra brava de los escarlatas, Marlon Puente alias Pirulo, quien en esa época era querido y apoyado por los directivos rojos. Esto motivó a que los escarlatas, en protesta, no enviaran a su equipo titular y expusieran a los juveniles de la categoría especial. 

Ambas dirigencias cumplieron la promesa hecha días antes: los cremas no vendieron boletos a la afición rival y los rojos mandaron a su equipo B, pero allí no acabaría la historia. Sin ningún cambio en la banca de Municipal, los juveniles rojos ingresaron al campo y disputaron algunos minutos, hasta que varios de ellos empezaron a caer al suelo y aseguraban que tenían dolores fuertes en el área abdominal.

En total, cuatro jugadores dejaron la cancha y el clásico terminó a los seis minutos.

via soy502

Entre 8 y 10 legionarios tendrá la lista de la Bicolor Sub 20 para el premundial del próximo mes de Junio.

Se dice que entre 8 y 10 legionarios tendrá la lista de la Bicolor Sub 20 para el premundial del próximo mes de Junio. El delantero Arquimides Ordóñez será la gran novedad.

Convocatoria Sub20 | listado incluye a José Aguirre del VfB Lubeck de la 4ta. División de Alemania

De los legionarios está José Antonio Aguirre, quien juega en el VfB Lubeck que está en la Regional Alemana (4ta División en el fútbol alemán), se esperan más que juegan en USA.

El cuerpo técnico 🇬🇹 guatemalteco encabeza por Amarini Villatoro, han logrado salvar al Perez Zeledon del descenso.

Municipal Pérez Zeledón al mando de Amarini Villatoro logra empatar (2-2) en la cancha de Guadalupe y la combinación de resultados les asegura la permanencia.

Siete técnicos son extranjeros y solo un Guatemalteco en disputa del Títulos

Siete técnicos son extranjeros y solo un Guatemalteco en disputa del Títulos.

Tabla Acumulada | Liga Nacional

Programación - Cuartos de final ida

Programación - Cuartos de final ida

Gerardo Rabré, el delantero Guatemalteco en la liga de Taiwán

Desde hace 3 años, Gerardo Rabré está en el fútbol de Asia, delantero que actualmente juega en el equipo más popular de la Liga Premier de Taiwán con el Taiwan Leopard Cat FC.

El jugador del FC Cincinnati de la MLS Arquímedes Ordóñez jugará para Guatemala 🇬🇹 en el Pre Mundial Sub 20

El jugador del FC Cincinnati de la MLS Arquímedes Ordóñez jugará para Guatemala 🇬🇹 en el Pre Mundial Sub 20.

Quiché FC podría llegar a la Liga Nacional, esto debido a que el equipo de Achuapa analiza vender la ficha por los problemas económicos que atraviesa.

Quiché FC podría llegar a la Liga Nacional, esto debido a que el equipo de Achuapa analiza vender la ficha por los problemas económicos que atraviesa.

Club Sport Cartaginé del fútbol tico muesta interes por Kevin Moscoso

Según Fonseca el Cartagines ya habría tenido acercamientos con el entorno Blanco y con el Guardameta Nacional. “Tengo entendido que Cartaginés ya comenzó a buscar a Kevin Moscoso de Comunicaciones”  “Moscoso es el portero que ganó el premio al mejor de CONCACAF, se lo ganó a Keylor y es un buen arquero”  Así se refirió Rolando Fonseca en Teletica Radio sobre la posibilidad de jugar en Costa Rica

Hecho en Guatemala Publicidad