Ir al contenido principal

El clásico 204 que duró solo 6 minutos y terminó en bochorno


Fue un 27 de abril de 2003, cuando una polémica decisión de la dirigencia de Comunicaciones, que sería local en el estadio Cementos Progreso, no permitió el ingreso a la afición roja debido a problemas con el líder de la barra brava de los escarlatas, Marlon Puente alias Pirulo, quien en esa época era querido y apoyado por los directivos rojos. Esto motivó a que los escarlatas, en protesta, no enviaran a su equipo titular y expusieran a los juveniles de la categoría especial. 

Ambas dirigencias cumplieron la promesa hecha días antes: los cremas no vendieron boletos a la afición rival y los rojos mandaron a su equipo B, pero allí no acabaría la historia. Sin ningún cambio en la banca de Municipal, los juveniles rojos ingresaron al campo y disputaron algunos minutos, hasta que varios de ellos empezaron a caer al suelo y aseguraban que tenían dolores fuertes en el área abdominal.

En total, cuatro jugadores dejaron la cancha y el clásico terminó a los seis minutos.

via soy502

Tabla de Posiciones Liga Nacional

 

Tabla de Posiciones Liga Nacional

 

Horario y Canales de los partidos del Mundial de Qatar 2022 | En Guatemala

 

Horarios y que canal transmitiran partidos de el mundial Qatar 2022 🇬🇹📺

Top 5 | Estadios de Guatemala

1. Estadio Doroteo Guamuch Flores El Estadio Nacional es utilizado por la Seleccion Nacional y Comunicaciones FC, para sus encuentros de local. Ubicado: Ciudad Olímpica en la zona 5 Guatemala Capacidad: 25 mil aficionados. Inaguracion: 1948 Equipos: Selección de fútbol de Guatemala 2. Estadio Israel Barrios Ubicado: Coatepeque, Quetzaltenango Capacidad: 18 mil aficionados. Inaguracion: 2011 Equipos: Deportivo Coatepeque 3. Cementos Progreso  Ubicado: Ciudad de Guatemala, Guatemala  Capacidad: 17 mil aficionados. Inaguracion: 1991 Equipos: Comunicaciones FC 4. Estadio José Ángel Rossi Ubicado:  Cobán, Alta Verapaz Capacidad: 15 mil aficionados. Inaguracion: 1936 Equipos: Cobán Imperial  diariodelosaltos.com/ 5. Estadio Mario Camposeco Ubicado:  Quetzaltenango, Capacidad: 11 226 aficionados. Equipos: Xelaju MC

Los Cuartos de Final de la Liga Mayor

 

Antigua GFC golea a Comunicaciones y gana la fase de clasificación.

 

Tabla Acumulada Liga Nacional

Tabla de Posiciones Liga Nacional

 

Tabla de Posiciones | Liga Nacional

 

Hecho en Guatemala Publicidad