Ir al contenido principal

José Contreras, rompió el silencio y habló sobre el polémico gesto que realizó en el quinto gol de los cremas en la final


“Obviamente es la euforia la que lo lleva a uno a eso. Es muy difícil que alguien que está afuera lo pueda entender. A nosotros los futbolistas, la euforia nos gana en ese momento, la adrenalina. Obviamente después cuando las cosas se enfrían y todo, uno se da cuenta que comete errores. Por eso digo que uno es ser humano y comete los errores y hay que aceptarlo. En ese momento la euforia que puede sentir un futbolista de poder revertir una situación de cuatro goles que nadie creía más que nuestra familia y amigos cercanos, obviamente te lleva a veces a hacer este tipo de cosas. No está bien y trataremos de mejorarlo”, expresó ‘El Moyo Contreras durante la entrevista.

Tabla de Posiciones | Liga Nacional

Tabla de Posiciones | Jornada 10 Liga Nacional

Tabla de Posiciones | Liga Nacional

Gerardo Gordillo y la UTC | Tabla Acumulada

 

Nicholas Hagen sumó una nueva victoria con el Hamkam, luego de vencer 3-1 al Jerv

✊🏼El equipo de Hagen sigue en racha✊🏼 Ham-Kam consiguió la victoria 3-1 ante el Jerv y mantiene la primera posición de la Liga en Noruega

Luis Fernando Tena será entrevistado en la Federación de Guatemala

La charla se realizará de forma virtual, por la aplicación zoom, a partir de las 16:00 horas. Será una reunión breve, para conocerse y hablar sobre la visión que Tena tiene para la Bicolor, aseguró un federativo. Luis Fernando Tena será el tercer técnico entrevistado después de su compatriota Eugenio Villazón y del costarricense Rodrigo Kenton. Además, será el primero después de la pausa que se tomó la Fedefut en cuanto a las entrevistas porque su presidente, el ingeniero Gerardo Paiz, viajó a Lituania para el Mundial de Futsal 2021.

Liga Concacaf – Octavos de Ida – Guastatoya 1-1 Liga Deportiva Alajuelense

Con goles de Luis Landín y autogol de Adrián de Lemos, Guastatoya y Alajuelense empataron 1-1 en la ida de los Octavos de Final de la Liga Concacaf.   El partido de vuelta se jugará el martes 28 de septiembre a las 6pm.

Hecho en Guatemala Publicidad