Ir al contenido principal

Mictlán-Sayaxché, el partido que define todo en la Primera División


Debido al contagio masivo de jugadores y un integrante del cuerpo técnico de Deportivo Mictlán, el duelo ante Deportivo Sayaxché, que debió jugarse el fin de semana pasado, se jugará el próximo fin de semana.

Y todos los ojos de la Liga Primera División de No Aficionados están al pendiente de este resultado, que definirá las series de los cuartos de final y establecer el partido por la permanencia.

Tras finalizar la fase de clasificación, estos ocho equipos lograron su boleto a los cuartos de final: Comunicaciones B, los deportivos Quiché F. C., Nueva Concepción, Mixco, Mictlán, Chimaltenango, Suchitepéquez y Xinabajul-Huehue.

El presidente de Guastatoya, Jorge Orellana, asegura que habían problemas entre jugadores y cuerpo técnico

“Habían roces aunque jugadores y cuerpo técnico no lo digan”, revela Orellana El presidente de Guastatoya, Jorge Orellana, asegura que ya habían problemas entre jugadores y cuerpo técnico que dañaron al camerino. ¿Provocó esto la renuncia de Daniel el "Travieso" Guzmán?

Tabla de posiciones | Liga Nacional

Jornada 22 | Liga Nacional

Neto Bran solicita apoyo a la PNC para que Mixco pueda salir de Jutiapa

“Le suplico a la PNC que nos puedan acompañar, el bus de ingreso al estadio y nos puedan acompañar en el egreso por los alrededores del estadio hacia el hotel, y luego del hotel hacia la salida de Jutiapa. Yo pido por favor que las autoridades nos echen la mano”, comentó Bran.

. @cremasoficial clasifica a la final de la Liga Concacaf Scotiabank 2021

Tabla de Posiciones | Liga Nacional

Celebración de Comunicaciones por el pase a la Final

Hecho en Guatemala Publicidad