Ir al contenido principal

Sacachispas presentó a sus dos nuevos jugadores el uruguayo Egidio Arévalo y al colombiano Jonathan Lozano.

El Club Sacachispas presentó a sus dos nuevos jugadores en el Estadio Las Victorias de Chiquimula: El uruguayo Egidio Arévalo y al colombiano Jonathan Lozano.

“Agradezco a todos por el recibimiento. Estoy muy contento y entre todos vamos a luchar en el campo para que el equipo esté en la parte de arriba y olvidemos el tema del descenso. Mi familia llega dentro de poco para estar juntos y venimos a trabajar, a conocer el grupo y pensar en el campeonato que es lo más importante para todos”, expresó Arévalo Ríos ante la afición que lo acompaño en el escenario deportivo.


Tabla Acumulada de Liga Nacional | Antigua GFC 26 puntos | Sanarate 26 Puntos y Sacachispas 24 puntos

 

Los hospitales de Escuintla, Santa Lucía Cotzumalguapa, Parque de la Industria, @HospigenGT y el de Villa Nueva se encuentran desbordados de pacientes con covid-19

  ULTIMA HORA Los hospitales de Escuintla, Santa Lucía Cotzumalguapa, Parque de la Industria,  @HospigenGT  y el de Villa Nueva se encuentran desbordados de pacientes con covid-19

José Aguirre, nacionalidad guatemalteco italiano y que milita en Alemania con el SV Zwickau U19

José  Aguirre, nacionalidad guatemalteco italiano y que milita  en Alemania con el SV Zwickau U19, ya se entrena con la Selección U20 de Guatemala.

La Jornada 12 | Liga Nacional

 

Hecho en Guatemala Publicidad