Ir al contenido principal

¿Qué pasará con los ascensos y descensos en la Liga?




La Federación mantendrá la resolución CE-52-2020, el cual dicta la cancelación del Clausura 2020 y el reconocimiento de ascensos y descensos en todas las ligas federadas.

Además, el Comité Ejecutivo de la FEDEFUT acordó que esperará la resolución del TAS por el caso donde Mixco y Siquinalá demandaron a la Federación por sentirse perjudicados por su descenso.

Se dejó claro que la programación de los partidos por el ascenso seguirán vigentes y se realizarían en la quincena de agosto. Pero si el TAS falla a favor de Mixco y Siquinalá, quedan anulados los ascensos y descensos, a pesar del resultado que den los partidos y aunque se jueguen.

Se espera que el TAS pueda resolver este caso antes de septiembre y que todo se defina antes del Apertura 2020.

Tabla Acumulada de Liga Nacional | Antigua GFC 26 puntos | Sanarate 26 Puntos y Sacachispas 24 puntos

 

Los hospitales de Escuintla, Santa Lucía Cotzumalguapa, Parque de la Industria, @HospigenGT y el de Villa Nueva se encuentran desbordados de pacientes con covid-19

  ULTIMA HORA Los hospitales de Escuintla, Santa Lucía Cotzumalguapa, Parque de la Industria,  @HospigenGT  y el de Villa Nueva se encuentran desbordados de pacientes con covid-19

José Aguirre, nacionalidad guatemalteco italiano y que milita en Alemania con el SV Zwickau U19

José  Aguirre, nacionalidad guatemalteco italiano y que milita  en Alemania con el SV Zwickau U19, ya se entrena con la Selección U20 de Guatemala.

La Jornada 12 | Liga Nacional

 

Hecho en Guatemala Publicidad