Ir al contenido principal

¿Qué pasará con los ascensos y descensos en la Liga?




La Federación mantendrá la resolución CE-52-2020, el cual dicta la cancelación del Clausura 2020 y el reconocimiento de ascensos y descensos en todas las ligas federadas.

Además, el Comité Ejecutivo de la FEDEFUT acordó que esperará la resolución del TAS por el caso donde Mixco y Siquinalá demandaron a la Federación por sentirse perjudicados por su descenso.

Se dejó claro que la programación de los partidos por el ascenso seguirán vigentes y se realizarían en la quincena de agosto. Pero si el TAS falla a favor de Mixco y Siquinalá, quedan anulados los ascensos y descensos, a pesar del resultado que den los partidos y aunque se jueguen.

Se espera que el TAS pueda resolver este caso antes de septiembre y que todo se defina antes del Apertura 2020.

.@kevincanche93 termina relación contractual con Comunicaciones FC

 "El canche" Moscoso mantenía un relación contractual con Comunicaciones pero esta ha llegado a su fin luego que el jugador no viera un futuro prometedor en el club crema y por ello se ha pagado su cláusula de rescisión de contrato y con ello dar fin a su relación contactual con Comunicaciones Fútbol Club. Kevin Mosco jugó varias temporadas en las categorías menores de Comunicaciones y teniendo destacada participación en el equipo de Primera División donde jugó más de 130 partidos. Eternamente agradecido con la verdadera afición crema. Los llevo en el corazón un abrazo grande. — Kevin Moscoso (@kevincanche93) January 19, 2021

Guatemala - Puerto Rico a las 18:00 horas

GUATEMALA vs. PUERTO RICO  22 enero 2021  Doroteo Guamuch Flores  18:00 hrs -Partido a Puerta Cerrada-

Guatemala jugará solo 1 partido ante Puerto Rico

  🚨URGENTE: Guatemala jugará solo 1 partido ante Puerto Rico🚨 🇬🇹 La azul y blanco jugará un único partido ante Puerto Rico el viernes 22 de enero a las 6PM en el Doroteo Guamuch Flores Todo debido a las normativas de FIFA y las restricciones de movilidad de Puerto Rico pic.twitter.com/Hvo2UUbal7 — Ciudad Deportiva (@CdDeportiva_gt) January 19, 2021

Reducen sanción de futbolistas implicados en actos indisciplinarios

Reducen sanción a los tres futbolistas Tras presentar un recurso de apelación, se determinó que la sanción de los futbolistas se reduciría de 2 años a 6 meses, por lo que los tres jugadores del club blanco podrían volver a ser tomados en cuenta en abril de 2021 si el técnico así lo requiere. El profesor Amarini Villatoro nunca descartó una nueva convocatoria de estos tres futbolistas, pues todo depende de la actitud y compromiso que tengan tanto con su club como la Selección.

Hecho en Guatemala by Sportixu | Publicidad