Ir al contenido principal

¿Qué pasará con los ascensos y descensos en la Liga?




La Federación mantendrá la resolución CE-52-2020, el cual dicta la cancelación del Clausura 2020 y el reconocimiento de ascensos y descensos en todas las ligas federadas.

Además, el Comité Ejecutivo de la FEDEFUT acordó que esperará la resolución del TAS por el caso donde Mixco y Siquinalá demandaron a la Federación por sentirse perjudicados por su descenso.

Se dejó claro que la programación de los partidos por el ascenso seguirán vigentes y se realizarían en la quincena de agosto. Pero si el TAS falla a favor de Mixco y Siquinalá, quedan anulados los ascensos y descensos, a pesar del resultado que den los partidos y aunque se jueguen.

Se espera que el TAS pueda resolver este caso antes de septiembre y que todo se defina antes del Apertura 2020.

Tabla de posiciones | Liga Nacional

Cuartos de Final | Liga Concacaf

 

Tabla de Posiciones | Grupo A | Fútbol Femenino

Tabla de posiciones Liga Nacional

Jornada 14 | Liga Nacional 🇬🇹

El HamKam de Nicholas Hagen 🇬🇹🧤 se mantiene en la primera posición con 52 puntos | Segunda División Noruega

El HamKam, donde milita el guatemalteco Nicholas Hagen 🇬🇹🧤 derrotó 3-0 al KFUM por la jornada 23 de la Segunda División de Noruega. El HamKam se mantiene en la primera posición con 52 puntos, siete puntos de diferencia sobre el segundo lugar.

🇬🇹 Arquímedes Ordóñez jugará con Guatemala

🇬🇹 Arquímedes Ordóñez jugará con Guatemala El centro delantero del Cincinnati de la MLS con ascendencia guatemalteca ha aceptado jugar con nuestra selección en la categoría Sub-20

Hecho en Guatemala Publicidad