Ir al contenido principal

Este es el formato de la eliminatoria de Concacaf rumbo a Qatar 2022



Primera ronda
(30 equipos)

Esta fase la jugarán las Asociaciones Miembro de Concacaf clasificadas 6-35, según el Ranquin Fifa del 16 de julio de 2020. Aquí está incluida la Selección de Guatemala, pues se ubica en el puesto 13.


La segunda ronda
 (seis equipos)

La jugarán los ganadores de cada uno de los grupos de la primera ronda. Los enfrentamientos directos han sido predeterminados y serán de la siguiente manera:



Ganador del Grupo A vs ganador del Grupo F
Ganador del Grupo B vs ganador del Grupo E
Ganador del Grupo C vs ganador del Grupo D

Los equipos jugarán ida y vuelta, en un formato de eliminación directa, durante la fecha Fifa de marzo 2021. Los tres ganadores en el marcador global avanzarán a la ronda final.


Ronda final

Los tres ganadores de la segunda ronda y se unirán a las Asociaciones Miembro de Concacaf clasificadas 1-5, según el ranquin Fifa del 16 de julio de 2020.

Equipos de la ronda final (ocho): 
1. México
2. Estados Unidos
3. Costa Rica
4. Jamaica
5. Honduras
6. Ganador de la segunda ronda
7. Ganador de la segunda ronda
8. Ganador de la segunda ronda

La ronda final comenzará en la doble fecha Fifa de junio 2021 y continuará en las fechas Fifa de septiembre, octubre, noviembre 2021, y enero y marzo 2022.


Los ocho equipos jugarán ida y vuelta, con cada equipo jugando 14 partidos.

Al final de la tercera y última ronda, los mejores tres equipos se clasificarán directamente para la Copa Mundial de la Fifa Qatar 2022. El cuarto equipo se clasificará para el repechaje intercontinental de la Fifa, programado para junio del 2022.

Tabla de posiciones | Liga Nacional

Cuartos de Final | Liga Concacaf

 

Tabla de Posiciones | Grupo A | Fútbol Femenino

Tabla de posiciones Liga Nacional

Jornada 14 | Liga Nacional 🇬🇹

El HamKam de Nicholas Hagen 🇬🇹🧤 se mantiene en la primera posición con 52 puntos | Segunda División Noruega

El HamKam, donde milita el guatemalteco Nicholas Hagen 🇬🇹🧤 derrotó 3-0 al KFUM por la jornada 23 de la Segunda División de Noruega. El HamKam se mantiene en la primera posición con 52 puntos, siete puntos de diferencia sobre el segundo lugar.

🇬🇹 Arquímedes Ordóñez jugará con Guatemala

🇬🇹 Arquímedes Ordóñez jugará con Guatemala El centro delantero del Cincinnati de la MLS con ascendencia guatemalteca ha aceptado jugar con nuestra selección en la categoría Sub-20

Hecho en Guatemala Publicidad