Ir al contenido principal

Los posibles formatos para repartir los boletos rumbo al mundial de Catar 2022



Los posibles formatos



Fernando Cevallos, periodista de beIn Sports, reveló algunas de las opciones que la Concacaf tendría en mente para repartir los boletos rumbo al mundial de Catar 2022. Una de las opciones es que los ocho mejores calificados en el Ranking FIFA se repartan en dos grupos y los ganadores de cada grupo se lleven un boleto, mientras que el tercero seria para el ganador del enfrentamiento de los segundos lugares.

Otra de las opciones es dividir en cuatro grupos de cuatro equipos, los tres mejores primeros lugares se llevarían el boleto, mientras que el peor primer lugar jugaría el repechaje intercontinental.

Ranking al 9 de abril 2020

Los 8 clasificados serían de acuerdo al Ranking FIFA:
1.- México
2.- Estados Unidos
3.- Costa Rica
4.- Honduras
5.- Jamaica
6.- El Salvador
7.- Canadá
8.- Curaçao

9.- Panamá
10.- Haiti
11.- Trinidad y Tobago
12.- Antigua y Barbuda
13.- Guatemala

Dado estos posibles formatos Guatemala quedaria fuera para pelear un boleto al Mundial de Catar 2022

Fallece “El aguacatón”, reconocido aficionado de Antigua GFC

Por medio de la página Layas Channel, se dio a conocer la partida de este personaje enamorado del fútbol, aparentemente por causa de la Covid-19.

Fito Zelaya podría jugar en el fútbol guatemalteco

Rodolfo Zelaya tiene ofertas en Costa Rica, pero el equipo de Siquinalá se ha metido en el interés por el delantero chero.

¡El mago tiene nuevo look! Mauricio Tapia

El tecnico crema a regresado a la actividad con el equipo Albo con nuevo look. ¡El mago tiene nuevo look! Mauricio Tapia cumple su segunda sesión de entrenamiento con el conjunto blanco.@TigoSportsGtpic.twitter.com/AYMxKunboz— HERBERTH DE LA ROSA (@HerthDeLaRosaGT) August 4, 2020

¿Jugará Marco Pablo Pappa en Cobán Imperial? Esto es lo que dicen los directivos del equipo

Luego que el campeón Municipal anunció la salida del zurdo, varias cuentas en redes sociales afirman que el jugador vestirá de azul el próximo torneo.

Hecho en Guatemala by Sportixu | Publicidad