Ir al contenido principal

Equipos populares de Centroamérica se unen a la campaña #QuédateEnCAsa |




Movimiento #QuédateEnCAsa

Los clubes más populares del futbol centroamericano se unieron por una noble causa y es instar a los aficionados a que se queden en la comodidad de su casa.

Cabe resaltar que todas las ligas a nivel centroamericano (exceptuando Nicaragua) se encuentran suspendidas.

En todos los posts realizados por los clubes se puede leer la misma frase para instar a los aficionados que se queden en casa.

La liga salvadoreña ya finalizó con sus actividades y nombraron al Once Deportivo como campeón del Torneo Clausura 2020 en la liga de El Salvador, siendo este el primer título para el equipo que solo llevaba 3 años de fundado.

Por otro lado, la liga panameña también fue cancelada, sin embargo esta quedó totalmente anulada sin decidir ningún campeón.

Un campeón con Municipal, Denis Chen solicita el apoyo, ofrece el servicio de transporte de personas dentro y fuera de la ciudad de Cobán

Un campeón con Municipal, Denis Chen solicita el apoyo, ofrece el servicio de transporte de personas dentro y fuera de Cobán.

Comunicaciones | Bladimir Díaz y el defensa tico Michael Umaña, están en duda para seguir la próxima temporada

No es nada oficila, de las bajas en el plantel albo, pero si hay jugadores que están en la cuerda floja para no seguir la próxima temporada con Comunicaciones. El delantero colombiano Bladimir Díaz y el defensa tico Michael Umaña, están en duda para seguir la próxima temporada por el tema económico.


Municipal y Comunicaciones considera que se debería respetar la sugerencia de la Concacaf al futbol de Guatemala

Municipal, Comunicaciones y Antigua GFC clasifican a la Liga de Campeones de CONCACAF

FEDEFUT oficializara la cancelación del torneo de las Ligas Nacional de nuestro país en su torneo Clausura 2020, también se ha decidido los representantes de Guatemala en la próxima Liga de Campeones de Concacaf serían Municipal, Antigua y Comunicaciones. 

Hecho en Guatemala. | Publicidad