Ir al contenido principal

Equipos populares de Centroamérica se unen a la campaña #QuédateEnCAsa |




Movimiento #QuédateEnCAsa

Los clubes más populares del futbol centroamericano se unieron por una noble causa y es instar a los aficionados a que se queden en la comodidad de su casa.

Cabe resaltar que todas las ligas a nivel centroamericano (exceptuando Nicaragua) se encuentran suspendidas.

En todos los posts realizados por los clubes se puede leer la misma frase para instar a los aficionados que se queden en casa.

La liga salvadoreña ya finalizó con sus actividades y nombraron al Once Deportivo como campeón del Torneo Clausura 2020 en la liga de El Salvador, siendo este el primer título para el equipo que solo llevaba 3 años de fundado.

Por otro lado, la liga panameña también fue cancelada, sin embargo esta quedó totalmente anulada sin decidir ningún campeón.

El presidente de Guastatoya, Jorge Orellana, asegura que habían problemas entre jugadores y cuerpo técnico

“Habían roces aunque jugadores y cuerpo técnico no lo digan”, revela Orellana El presidente de Guastatoya, Jorge Orellana, asegura que ya habían problemas entre jugadores y cuerpo técnico que dañaron al camerino. ¿Provocó esto la renuncia de Daniel el "Travieso" Guzmán?

Tabla de posiciones | Liga Nacional

Jornada 22 | Liga Nacional

Neto Bran solicita apoyo a la PNC para que Mixco pueda salir de Jutiapa

“Le suplico a la PNC que nos puedan acompañar, el bus de ingreso al estadio y nos puedan acompañar en el egreso por los alrededores del estadio hacia el hotel, y luego del hotel hacia la salida de Jutiapa. Yo pido por favor que las autoridades nos echen la mano”, comentó Bran.

. @cremasoficial clasifica a la final de la Liga Concacaf Scotiabank 2021

Tabla de posiciones | Jornada 22 - LIGA NACIONAL -

Celebración de Comunicaciones por el pase a la Final

Hecho en Guatemala Publicidad