Ir al contenido principal

Equipos populares de Centroamérica se unen a la campaña #QuédateEnCAsa |




Movimiento #QuédateEnCAsa

Los clubes más populares del futbol centroamericano se unieron por una noble causa y es instar a los aficionados a que se queden en la comodidad de su casa.

Cabe resaltar que todas las ligas a nivel centroamericano (exceptuando Nicaragua) se encuentran suspendidas.

En todos los posts realizados por los clubes se puede leer la misma frase para instar a los aficionados que se queden en casa.

La liga salvadoreña ya finalizó con sus actividades y nombraron al Once Deportivo como campeón del Torneo Clausura 2020 en la liga de El Salvador, siendo este el primer título para el equipo que solo llevaba 3 años de fundado.

Por otro lado, la liga panameña también fue cancelada, sin embargo esta quedó totalmente anulada sin decidir ningún campeón.

Tabla Acumulada de Liga Nacional | Antigua GFC 26 puntos | Sanarate 26 Puntos y Sacachispas 24 puntos

 

Los hospitales de Escuintla, Santa Lucía Cotzumalguapa, Parque de la Industria, @HospigenGT y el de Villa Nueva se encuentran desbordados de pacientes con covid-19

  ULTIMA HORA Los hospitales de Escuintla, Santa Lucía Cotzumalguapa, Parque de la Industria,  @HospigenGT  y el de Villa Nueva se encuentran desbordados de pacientes con covid-19

José Aguirre, nacionalidad guatemalteco italiano y que milita en Alemania con el SV Zwickau U19

José  Aguirre, nacionalidad guatemalteco italiano y que milita  en Alemania con el SV Zwickau U19, ya se entrena con la Selección U20 de Guatemala.

La Jornada 12 | Liga Nacional

 

Hecho en Guatemala Publicidad