Ir al contenido principal

Equipos populares de Centroamérica se unen a la campaña #QuédateEnCAsa |




Movimiento #QuédateEnCAsa

Los clubes más populares del futbol centroamericano se unieron por una noble causa y es instar a los aficionados a que se queden en la comodidad de su casa.

Cabe resaltar que todas las ligas a nivel centroamericano (exceptuando Nicaragua) se encuentran suspendidas.

En todos los posts realizados por los clubes se puede leer la misma frase para instar a los aficionados que se queden en casa.

La liga salvadoreña ya finalizó con sus actividades y nombraron al Once Deportivo como campeón del Torneo Clausura 2020 en la liga de El Salvador, siendo este el primer título para el equipo que solo llevaba 3 años de fundado.

Por otro lado, la liga panameña también fue cancelada, sin embargo esta quedó totalmente anulada sin decidir ningún campeón.

Fallece “El aguacatón”, reconocido aficionado de Antigua GFC

Por medio de la página Layas Channel, se dio a conocer la partida de este personaje enamorado del fútbol, aparentemente por causa de la Covid-19.

Fito Zelaya podría jugar en el fútbol guatemalteco

Rodolfo Zelaya tiene ofertas en Costa Rica, pero el equipo de Siquinalá se ha metido en el interés por el delantero chero.

¡El mago tiene nuevo look! Mauricio Tapia

El tecnico crema a regresado a la actividad con el equipo Albo con nuevo look. ¡El mago tiene nuevo look! Mauricio Tapia cumple su segunda sesión de entrenamiento con el conjunto blanco.@TigoSportsGtpic.twitter.com/AYMxKunboz— HERBERTH DE LA ROSA (@HerthDeLaRosaGT) August 4, 2020

¿Jugará Marco Pablo Pappa en Cobán Imperial? Esto es lo que dicen los directivos del equipo

Luego que el campeón Municipal anunció la salida del zurdo, varias cuentas en redes sociales afirman que el jugador vestirá de azul el próximo torneo.

Hecho en Guatemala by Sportixu | Publicidad