El mexicano Eugenio Villazón, será el director de selecciones nacionales El mexicano Eugenio Villazón, será el director de selecciones nacionales - Seleccion Guatemala Futbol Ir al contenido principal

El mexicano Eugenio Villazón, será el director de selecciones nacionales



Eugenio Manuel Villazón Laso, es un director técnico de fútbol y ex futbolista, que se ha desempeñado durante más de 15 años como auxiliar técnico en la Primera División del fútbol mexicano.

Villazón tiene un recorrido como entrenador en Toluca, Pachuca y Cruz Azul. Además también en su momento fue asistente técnico en los equipos antes mecionados.

Tabla de posiciones | Jornada 6

Tabla Acumulada | Liga Nacional

 

TABLA ACUMULADA Liga Nacional

 

📈⚽ La tabla acumulada se actualiza tras la Jornada 5.

📈⚽ La tabla acumulada se actualiza tras la Jornada 5.

La sub-17 de hace algunos años

 

[Video Resumen] Universidad 2-1 Antigua GFC

Duelo de Gigantes

En Selección Nacional, Aarón Herrera ya cuenta con permiso del club DC United de la MLS, para poder jugar con Guatemala en el amistoso con Canadá que será en enero en Los Ángeles.

En Selección Nacional, Aarón Herrera ya cuenta con permiso del club DC United de la MLS, para poder jugar con Guatemala en el amistoso con Canadá que será en enero en Los Ángeles.

Costa Rica saca un empate del Doroteo Guamuch Flores y comparte liderato con Guatemala

  La segunda jornada de la Liga A de la Liga de Naciones de la Concacaf dejó un empate sin goles entre las selecciones de Guatemala y Costa Rica en un duelo disputado este 9 de septiembre en la cancha del estadio Doroteo Guamuch Flores de la cuidad de Guatemala. Fue un partido en el que la Selección de Guatemala, que dirige el técnico mexicano Luis Fernando Tena, a diferencia de su enfrentamiento contra Martinica, fue de menos a más.

Torneo Clausura 2026, con la llegada de un nuevo patrocinador y una serie de cambios en su imagen e identidad que serán presentados próximamente.

La Liga Nacional comienza una nueva etapa con cambios significativos en su estructura e identidad, comenzando por su nombre oficial. A partir del Torneo Clausura 2026, el certamen dejará de denominarse Liga Guate Banrural para adoptar una nueva identidad: Liga Bantrab. Este cambio fue revelado a través de las redes sociales oficiales de la Liga Nacional, donde se presentó una renovada imagen gráfica y el anuncio del nuevo naming. El Banco de los Trabajadores (Bantrab) asumirá el rol de patrocinador principal, en lo que representa un movimiento estratégico que busca fortalecer la proyección del campeonato y acercar aún más el fútbol a la afición guatemalteca. En los próximos días se darán a conocer más detalles sobre esta alianza.

Hecho en Guatemala Publicidad