Ir al contenido principal

Campeonato de Beach Soccer 2019 de Concacaf



La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) y Beach Soccer Worldwide (BSWW) realizaron el sorteo oficial para el Campeonato de Beach Soccer 2019 de Concacaf, en la Calle Independencia de Puerto Vallarta, México.

La edición 2019 del evento bianual de Concacaf, que se llevará a cabo con el apoyo del Gobierno Municipal de Puerto Vallarta, contará con la participación de los 16 mejores equipos nacionales de fútbol playa de la región. Los dos conjuntos mejor clasificados en la competición se asegurarán, además, la clasificación para la Copa del Mundo de Beach Soccer de la FIFA Paraguay 2019.

El sorteo, que organizó a los 16 equipos participantes en cuatro grupos, fue conducido por el Jefe de Fútbol de Concacaf,

Grupo A
México
Costa Rica
Jamaica
Guatemala

Grupo B
Panamá
Trinidad y Tobago
Islas Turcas y Caicos
Islas Vírgenes de EE.UU

Grupo C
Estados Unidos
Bahamas
Antigua y Barbuda
Bonaire

Grupo D
El Salvador
Guadalupe
Belice
Guyana

Ellos son los 25 jugadores convocados por Amarini Villatoro para el primer microciclo

Amarini Villatoro ha dado a conocer la primera convocatoria para el microciclo de septiembre con la Selección de Guatemala.

El camino de Guatemala para la Copa de Oro 2021

Sorteo Preliminares Cabezas de serieHaití, Guatemala, Trinidad y Tobago, Cuba, Guadalupe y Bermudas Bombo 1: Guayana Francesa, Guyana, San Vicente y las Granadinas, Barbados, Montserrat y Bahamas

Guatemala será cabeza de serie en sorteo de ronda preliminar a Copa Oro 2021

Por su posición en el Ranking de Concacaf de agosto 2020, la Bicolor estará con Haití, Trinidad y Tobago, Cuba, Guadalupe y Bermudas. Su rival saldrá del bombo 1 integrado por: Guayana Francesa, Guyana, San Vicente y las Granadinas, Barbados, Montserrat y Bahamas.Los ganadores de los primeros seis juegos se enfrentarán entre sí para sacar a los tres clasificados a la fase de grupos de la Copa Oro 2021.Los partidos se disputarán entre el 2 y el 6 de julio del próximo año en Estados Unidos. Si Guatemala avanza se ubicará en el bombo cuatro de la fase de grupos

SORTEO DE LA LIGA CONCACAF SCOTIABANK 2020 | Comunicaciones en el Bombo 2

Procedimientos del sorteoEl sorteo, que será ejecutado por el Jefe de Competencias de Clubes de Concacaf, Matias Tettamanti, se llevará a cabo con cuatro bombos. Los Bombos 1 y 2 contendrán los nombres de los 12 clubes que participarán en la Ronda Preliminar, mientras que los Bombos 3 y 4 contendrán los nombres de los diez clubes clasificados para los Octavos de Final y los seis ganadores de la Ronda Preliminar.Basado en el Ranking de Clubes de Concacaf 2020, que clasifica a los clubes según el desempeño de los países durante las últimas cinco temporadas en la competencia, los clubes se distribuirán en los bombos de la siguiente manera (en orden del Ranking):Bombo 1: Arcahaie FC (CCC3), LD Alajuelense (CRC3), Motagua FC (HON3), CA Independiente (PAN3), CD FAS (SLV2), y CD Municipal Limeño (SLV3).
Bombo 2: Verdes FC (BLZ1), Hamilton Forge FC (CAN2), Cibao FC (CCC4), Comunicaciones FC (GUA2), Antigua GFC (GUA3), y Managua FC (NCA2).Bombo 3: Waterhouse FC (CCC2), Deportivo Saprissa (CRC1)…

Hecho en Guatemala by Sportixu | Publicidad