Ir al contenido principal

Antigua GFC | Lesion de David Gato Guerra



Fue intervenido quirúrgicamente el guardameta antigueño David Everaldo Guerra. El doctor Pedro Camposeco práctico una osteosíntesis de la falange distal del primer dedo de la mano derecha debido a una fractura fragmentaria que “el gato” Guerra sufrió mientras neutralizaba un peligroso ataque durante el primer tiempo del juego que Antigua GFC ganó 4 a 1 sobre Guastatoya.

El reporte del cirujano indica que el procedimiento se realizó de manera exitosa y satisfactoria y sólo queda esperar que los días de Inactividad y rehabilitación transcurran de manera pronta para volver a tener a David Guerra defendiendo los postes antigueños.

via. antigua GFC

Un campeón con Municipal, Denis Chen solicita el apoyo, ofrece el servicio de transporte de personas dentro y fuera de la ciudad de Cobán

Un campeón con Municipal, Denis Chen solicita el apoyo, ofrece el servicio de transporte de personas dentro y fuera de Cobán.

Comunicaciones | Bladimir Díaz y el defensa tico Michael Umaña, están en duda para seguir la próxima temporada

No es nada oficila, de las bajas en el plantel albo, pero si hay jugadores que están en la cuerda floja para no seguir la próxima temporada con Comunicaciones. El delantero colombiano Bladimir Díaz y el defensa tico Michael Umaña, están en duda para seguir la próxima temporada por el tema económico.


Marco Pablo Pappa en conversaciones para regresar a Municipal

A Pappa se le ha visto tomarse un cafecito con un miembro administrativo del equipo de Municipal, hasta mensajes para el club en las redes sociales.


Municipal, Comunicaciones y Antigua GFC clasifican a la Liga de Campeones de CONCACAF

FEDEFUT oficializara la cancelación del torneo de las Ligas Nacional de nuestro país en su torneo Clausura 2020, también se ha decidido los representantes de Guatemala en la próxima Liga de Campeones de Concacaf serían Municipal, Antigua y Comunicaciones. 

Hecho en Guatemala. | Publicidad