Ir al contenido principal

Antigua GFC | Lesion de David Gato Guerra



Fue intervenido quirúrgicamente el guardameta antigueño David Everaldo Guerra. El doctor Pedro Camposeco práctico una osteosíntesis de la falange distal del primer dedo de la mano derecha debido a una fractura fragmentaria que “el gato” Guerra sufrió mientras neutralizaba un peligroso ataque durante el primer tiempo del juego que Antigua GFC ganó 4 a 1 sobre Guastatoya.

El reporte del cirujano indica que el procedimiento se realizó de manera exitosa y satisfactoria y sólo queda esperar que los días de Inactividad y rehabilitación transcurran de manera pronta para volver a tener a David Guerra defendiendo los postes antigueños.

via. antigua GFC

Fallece “El aguacatón”, reconocido aficionado de Antigua GFC

Por medio de la página Layas Channel, se dio a conocer la partida de este personaje enamorado del fútbol, aparentemente por causa de la Covid-19.

Fito Zelaya podría jugar en el fútbol guatemalteco

Rodolfo Zelaya tiene ofertas en Costa Rica, pero el equipo de Siquinalá se ha metido en el interés por el delantero chero.

¡El mago tiene nuevo look! Mauricio Tapia

El tecnico crema a regresado a la actividad con el equipo Albo con nuevo look. ¡El mago tiene nuevo look! Mauricio Tapia cumple su segunda sesión de entrenamiento con el conjunto blanco.@TigoSportsGtpic.twitter.com/AYMxKunboz— HERBERTH DE LA ROSA (@HerthDeLaRosaGT) August 4, 2020

¿Jugará Marco Pablo Pappa en Cobán Imperial? Esto es lo que dicen los directivos del equipo

Luego que el campeón Municipal anunció la salida del zurdo, varias cuentas en redes sociales afirman que el jugador vestirá de azul el próximo torneo.

Hecho en Guatemala by Sportixu | Publicidad