Elías Enoc jugará en el Deportivo Anzoatégui de Venezuela Elías Enoc jugará en el Deportivo Anzoatégui de Venezuela - Seleccion Guatemala Futbol Ir al contenido principal

Elías Enoc jugará en el Deportivo Anzoatégui de Venezuela



El defensa guatemalteco Elías Enoc Vásquez vuelve a ser legionario luego de llegar a un acuerdo con el Deportivo Anzoategui de Venezuela.

[Video Resumen] Universidad 2-1 Antigua GFC

Tabla de posiciones | Jornada 6

Tabla Acumulada | Liga Nacional

 

Derechos de Transmisión / Equipos de Liga Nacional

  Derechos de Transmisión Albavisión Comunicaciones FC Club Social y Deportivo Municipal Tigo Antigua Guatemala FC Club Deportivo Cobán Imperial Comunicaciones FC Club Social y Deportivo Municipal CSD Xelajú Mario Camposeco Deportivo Xinabajul Claro Sports Deportivo Mixco Club Deportivo Malacateco Club Deportivo Guastatoya Club Social y Deportivo Zacapa Deportivo Achuapa Coatevisión Coatepeque Fútbol Club

[En vivo] Xelajú vs Antigua GFC

[En vivo] Xelajú vs Antigua GFC Broadcast live streaming video on Ustream

La sub-17 de hace algunos años

 

Aquasistemas el tetracampeonato en el futsal

Final Aquasistemas 6-3 Glucosoral En la final del Torneo Clausura 2011-2012, que se disputó el sábado último en el Domo de la zona 13, Matta fue uno de los artífices del triunfo, ya que anotó cuatro de los seis goles con los que Aqua venció por 6 a 3 a su máximo rival, Glucosoral, válidos para la consecución del tetracampeonato. “Estoy muy contento y agradecido. Para mí es un privilegio, pienso que hemos sido un grupo unido y humilde, y gracias a Dios nos han salido bien las cosas”, expresó Matta. El jugador afirmó que todo esto se debe a que la base de jugadores se ha mantenido y ha trabajado, pues no ha sido solo esfuerzo de él, sino de todo el equipo. via. prensalibre.com

Aquasistemas campeón del Apertura de futsal

Aquasistemas evitó cometer los errores del pasado ante el mismo rival, donde en el Clausura y en la definición del certamen de Copa fue víctima del mejor juego de Glucosoral y de sus fallas. El equipo de Aquasistemas jugó bien aplicado y destacaron con tres y dos goles, Gerson Matta y Wálter Enríquez, respectivamente. Concentrados “Tratamos de jugar concentrados, sin dar ventajas para evitar los errores de los anteriores partidos”, manifestó el jugador de Aquasistemas, José Cotzajay, quien se apuntó ayer el último tanto de su equipo. Los ahora campeones apostaron todo y al primer minuto se situaron en ventaja con la anotación de Álex Sipaque. Respondió Glucosoral por medio de Billy Pineda. Gerson Matta le dio la ventaja a Aquasistemas. El rival empató por medio de Pablo Estrada. Otro gol de Matta le dio un 3-2 a su equipo. Los perdedores nivelaron por medio de Manuel García. Hasta ese momento el juego llenó las expectativas por lo cerrado del marcador. Debacle En el segundo tiempo, al ...

En Selección Nacional, Aarón Herrera ya cuenta con permiso del club DC United de la MLS, para poder jugar con Guatemala en el amistoso con Canadá que será en enero en Los Ángeles.

En Selección Nacional, Aarón Herrera ya cuenta con permiso del club DC United de la MLS, para poder jugar con Guatemala en el amistoso con Canadá que será en enero en Los Ángeles.

Guatemala confirmó el llamado para DeCarlo Guerra en la Selección Nacional

Luis Fernando Tena tendría anotados a los legionarios a quienes citaría para jugar el partido contra Canadá del próximo 17 de febrero en Los Ángeles. Serían Matt Evans, DeCarlo Guerra, Holger Escobar, Aarón Herrera y Nelson Andrade. Según dio a conocer el periodista Juan Rodas a través de su cuenta de Instagram, Guerra “aceptó el llamado” de la Selección Nacional. Viajará este fin de semana a Guatemala para enfrentar al equipo canadiense, en lo que será su gran debut.

Hecho en Guatemala Publicidad