Ir al contenido principal

El 28 de mayo en los Ángeles | Guatemala - Armenia



El encuentro que ya está confirmado es contra la selección de  Armenia el próximo el próximo 28 mayo, en Los Ángeles. Mientras que el de Venezuela falta un par de detalles para firmar el contrato.

“La idea es medirnos con equipos con similares características de Trinidad y Tobago. Sabemos que es un partido importante para Guatemala y vamos a respaldar a Wálter Claverí para que se llegue de la mejor forma”, indicó la dirigente.

via. prensalibre.com

Jesús López comentó sentirse feliz de defender la camiseta de Guatemala, un sueño que no pudo ser posible cumplir junto a la Selección Mexicana

Con 23 años de edad y pocas posibilidades de pelear un puesto en las categorías inferiores de la Selección Mexicana, Jesús López decidió cumplir su sueño de tener actividad internacional con la camiseta de Guatemala.

Fedefut revela la nómina de seleccionados para el partido frente a México

Ricardo JerezKevin MoscosoCarlos GallardoJosé Carlos PintoGerardo GordilloMoisés HernándezÓscar CastellanosWilson Augusto PinedaLuis de LeónSteve RoblesEduardo SotoMarco Leonel DomínguezRudy BarrientosJorge AparicioRodrigo SaraviaAlejandro GalindoJairo ArreolaAntonio LópezJorge VargasVíctor MataChristopher RamírezLuis Fernando MartínezJosé Carlos Martínez

Mateo Sebastián Aramburú Birch, Uruguayo/Guatemalteco jugador del TOP Oss de la segunda División de Holanda

El seleccionador Amarini Villatoro tiene puesta su mirada en Mateo Sebastián Aramburú Birch, quien actualmente juega con el club TOP Oss, de la Segunda División de Países Bajos.El joven jugador de 22 años, nació en Guatemala en 1998, su mamá es inglesa y su progenitor uruguayo, pero vivió 15 años en el país. Su carrera futbolística inicio en Comunicaciones y ahí fue llamado para integrar la Sub-15 de Guatemala.  Se espera que el jugador pronto pueda tomar la decisión de representar a Guatemala en la Selección Mayor o con Uruguay.

Las Nóminas del duelo entre México vrs Guatemala

Hecho en Guatemala by Sportixu | Publicidad