Ir al contenido principal

Guatemala cae en la visita a Antigua y Barbuda



De nuevo a sufrir. La selección nacional complicó las posibilidades de trascender en las eliminatorias de Concacaf hacia Rusia 2018, hoy con una derrota por la mínima en el estadio principal de cricket de Antigua y Barbuda.

La falta de gol continuó por marcar los titulares sobre el juego de Guatemala. Dos balones al poste, en pies de Brandon y Moisés, que podrían ser premio para el dominio de pelota de los de Sopegno.

Aún así, y pese al ingreso de Pappa, Mejía y Castellanos, un remate lejano encontró el brazo de Lalín para que el árbitro pitara penal.

El CSD Cobán Imperial oficializa las dos primeras bajas en su plantel de futbolistas

 El CSD Cobán Imperial oficializa las dos primeras bajas en su plantel de futbolistas ➡️ Ronald Ardón  ➡️ Carlos Alvarado

Los Rojos debuta a juveniles extranjeros como Fariña y Hernandez sin resultados, mas de lo mismo

Durante el torneo, fue cuestionado por no darle oportunidad a los jugadores juveniles de Municipal como Figo Montaño, Jeffry Bantes, Esteban Mancilla o Jair Asprilla. Se le cuestionó las contrataciones Edgardo Fariña (Panamá) y Eduardo Hernández (Cuba).

Tabla de Posiciones | Grupo A | Fútbol Femenino

Bryan Lopez el árbitro del partido entre Municipal - Zacapa

 

Top 5 | Estadios de Guatemala

1. Estadio Doroteo Guamuch Flores El Estadio Nacional es utilizado por la Seleccion Nacional y Comunicaciones FC, para sus encuentros de local. Ubicado: Ciudad Olímpica en la zona 5 Guatemala Capacidad: 25 mil aficionados. Inaguracion: 1948 Equipos: Selección de fútbol de Guatemala 2. Estadio Israel Barrios Ubicado: Coatepeque, Quetzaltenango Capacidad: 18 mil aficionados. Inaguracion: 2011 Equipos: Deportivo Coatepeque 3. Cementos Progreso  Ubicado: Ciudad de Guatemala, Guatemala  Capacidad: 17 mil aficionados. Inaguracion: 1991 Equipos: Comunicaciones FC 4. Estadio José Ángel Rossi Ubicado:  Cobán, Alta Verapaz Capacidad: 15 mil aficionados. Inaguracion: 1936 Equipos: Cobán Imperial  diariodelosaltos.com/ 5. Estadio Mario Camposeco Ubicado:  Quetzaltenango, Capacidad: 11 226 aficionados. Equipos: Xelaju MC

Los 14 estadios en los que se jugará la Copa América de Estados Unidos 2024

Los 14 estadios que albergarán la CONMEBOL Copa América 2024 Allegiant Stadium, Las Vegas, Nevada (65.500 espectadores) AT&T Stadium, Arlington, Texas (80.000) Bank of America Stadium, Charlotte, North Carolina (74.500) Children’s Mercy Park, Kansas City, Kansas (18.500) Exploria Stadium, Orlando, Florida (25.500) GEHA Field at Arrowhead Stadium, Kansas City, Missouri (76.400) Hard Rock Stadium, Miami Gardens, Florida (65.300) Levi’s Stadium, Santa Clara, California (68.500) Mercedes-Benz Stadium, Atlanta, Georgia (71.000) MetLife Stadium, East Rutherford, New Jersey (82.500) NRG Stadium, Houston, Texas (72.200) Q2 Stadium, Austin, Texas (20.700) SoFi Stadium, Inglewood, California (70.000) State Farm Stadium, Glendale, Arizona (63.400)

Los Rojos quedaron eliminados ante su afición y perdieron los dos juegos de Cuartos de Final ante Zacapa

La última vez que Municipal salió campeón fue en el Torneo Apertura 2019 ante Antigua GFC, hace cuatro años, quedando eliminado en el resto de los campeonatos. Los señalamiento en contra del técnico Sebastián Bini y algunos jugadores de la plantilla, la afición de Municipal considera que la Junta Directiva también es responsable del fracaso con ciertas decisiones que se tomaron con las contrataciones al inicio del torneo y tendrán en sus manos la decisión sobre el futuro del estratega sudamericano tras el fracaso.

Tabla de posiciones | Liga Nacional

 

Quién es Alexia Estrada, la guardiana en el arco de la Bicolor

Alexia Estrada debutó con la Bicolor Mayor hace relativamente poco (16 de febrero de 2022), pero por su actuar dentro de la cancha pareciera que lleva una vida defendiendo los colores Azul y Blanco representativos de Guatemala. Sus inicios con el futbol se dieron a temprana edad y quién le inspiró a jugar en la portería fue su papá, que, a pesar de no llegar a ser profesional, su legado continúa en el camino que su hija escribe dentro de los terrenos de juego. Dentro de su núcleo Alexia ha demostrado ser un ejemplo de superación y orgullo, ya que ha logrado compaginar su carrera futbolista con la de estudiante y es la primera de su familia en obtener un título universitario. Fue en mayo de 2023 que la guardameta alcanzó el título en Ciencias Políticas en la Universidad Estatal de California mientras jugaba para el equipo femenino de dicho centro de estudios. via. prensalibre.com

Concacaf nombra a cuarteta arbitral guatemalteca para dirigir final de la Copa Centroamericana

El árbitro designado para el compromiso es Julio Luna, estará acompañado por los asistentes Jorge Ordóñez y Cristian Alvarado, mientras que Mario Escobar Toca será el 4to. árbitro

Hecho en Guatemala Publicidad