Más de 300 mil boletos han sido vendidos a tres semanas de que inicie la Copa Oro 2015, informó la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación, Concacaf.
Según la entidad está cifra representa un aumento de casi 100 por ciento, comparado con las ventas de la edición del 2013 a 18 días de arrancar la justa. Las sedes de Dallas y Kansas City están prácticamente agotadas.
La boletería inicial casi agotada, que puso a disposición la organización de la Copa, se pondrá a la venta un número limitado de entradas previamente reservados para la doble jornada el 7 de julio, en Dallas, así como los juegos en Kansas City, el 13 de julio.
Las dos fechas corresponden al Grupo A –Estados Unidos-Panamá, y Haití-Honduras. Los boletos para segunda fecha de esa rama, programado para el 10 de julio, en el Gillette Stadium, en Boston, están todavía disponibles, pero se le recomienda a los aficionados comprar su boletos con anticipación.
Las ventas de boletos para esta edición de la Copa Oro 2015, es el mejor que ha tenido este evento en 24 años de historia del torneo.
via. afp