Sixto Betancourt, jugará con el Cartaginés de Costa Rica Sixto Betancourt, jugará con el Cartaginés de Costa Rica - Seleccion Guatemala Futbol Ir al contenido principal

Sixto Betancourt, jugará con el Cartaginés de Costa Rica



El futbolista guatemalteco Sixto Betancourt, es el nuevo jugador del Club Sport Cartaginés. El técnico Mauricio Wright es quien ha solicitado su incorporación al plantel y llega en condición de préstamo por los próximos seis meses.

El futbolista participaba con el equipo Municipal de la liga guatemalteca y este viernes publicó en su cuenta de Facebook un emotivo mensaje en el cual se despidió del plantel.

"Hoy quiero agradecer a todas las personas que siempre estuvieron conmigo en las buenas y la malas a los que siempre han creído en mi y confiaron en mi cuando estuve en Municipal, me voy con la mentalidad positiva y siempre mi fe basada en DIOS en que todo me saldrá bien, gracias a todos por el apoyo...", explicó.

Betancourt juega como defensor central y tiene 22 años de edad.
Sixto Betancourt Veliz
Fecha de nacimiento: 16 de mayo de 1992
Altura: 1.80 mt
Peso: 140 lb

Tabla de posiciones | Jornada 6

Tabla Acumulada | Liga Nacional

 

TABLA ACUMULADA Liga Nacional

 

📈⚽ La tabla acumulada se actualiza tras la Jornada 5.

📈⚽ La tabla acumulada se actualiza tras la Jornada 5.

Duelo de Gigantes

[Video Resumen] Universidad 2-1 Antigua GFC

La sub-17 de hace algunos años

 

En Selección Nacional, Aarón Herrera ya cuenta con permiso del club DC United de la MLS, para poder jugar con Guatemala en el amistoso con Canadá que será en enero en Los Ángeles.

En Selección Nacional, Aarón Herrera ya cuenta con permiso del club DC United de la MLS, para poder jugar con Guatemala en el amistoso con Canadá que será en enero en Los Ángeles.

Guatemala confirmó el llamado para DeCarlo Guerra en la Selección Nacional

Luis Fernando Tena tendría anotados a los legionarios a quienes citaría para jugar el partido contra Canadá del próximo 17 de febrero en Los Ángeles. Serían Matt Evans, DeCarlo Guerra, Holger Escobar, Aarón Herrera y Nelson Andrade. Según dio a conocer el periodista Juan Rodas a través de su cuenta de Instagram, Guerra “aceptó el llamado” de la Selección Nacional. Viajará este fin de semana a Guatemala para enfrentar al equipo canadiense, en lo que será su gran debut.

Luis Fernando Tena toma una drástica decisión y llamará por primera vez a estos legionarios ante Canadá

El juego contra la Hoja de Maple será el próximo sábado 17 de enero en territorio estadounidense. Precisamente en el BMO Stadium , en Los Ángeles, California. Allí se presentarán nuevos jugadores que no vistieron la camisola de la Selección de Guatemala mayor anteriormente. Según la información que reveló el periodista Carlos Marín en Ciudad Deportiva , serán cuatro los legionarios que llamará Tena para este encuentro amistoso. Cabe recordar que estos podrían no estar presentes, ya que la decisión la tendrán los clubes al tratarse de un partido que no se jugará en fecha FIFA . Decarlo Guerra y Matt Evans del equipo filial de LAFC , Damián Rivera del Phoenix Rising y Daniel Méndez , que está haciendo sus primeras apariciones en el primer equipo del Pachuca . El delantero ya está entrenando con el plantel profesional y podría hacer su debut este 2026 en la Liga MX .

Hecho en Guatemala Publicidad