Elías Vázquez con el Dorados de Sinaloa empatan con Atlas a dos goles en la Copa MX Elías Vázquez con el Dorados de Sinaloa empatan con Atlas a dos goles en la Copa MX - Seleccion Guatemala Futbol Ir al contenido principal

Elías Vázquez con el Dorados de Sinaloa empatan con Atlas a dos goles en la Copa MX



Dorados de Sinaloa y Atlas de Guadalajara empataron a dos goles en partido de “vuelta” de la llave uno del Grupo Cuatro de la Copa MX, en cotejo disputado en el estadio Banorte de Culiacán, Sinaloa.

El conjunto sinaloense se puso en ventaja en el marcador en el primer tiempo, gracias a las anotaciones de Christian López, quien marcó a los 26 y 42 minutos, respectivamente.

En la parte complementaria, los rojinegros emparejaron los cartones con tantos de Arturo Alfonso González a los 56 minutos, y Jahir Alejandro Barraza, que concretó un penal a los 64 de acción.

Con el resultado, la escuadra tapatía se mantiene en la cima de la clasificación del Grupo Cuatro con cinco puntos, pues se apoderó de la unidad adicional que se concede al equipo que gana en el marcador global de la serie que disputó.

En tanto, Dorados se quedó en el último sitio de dicho sector con un punto. El árbitro de este encuentro fue Jesús Bisguerra, quien amonestó a Óscar Francisco Razo de los zorros, mientras que por Dorados Luis Alberto Orozco vio la tarjeta amarilla.

Alineaciones:

Dorados.- Adrián Zermeño, Miguel Garduño, Elías Vázquez, Guillermo Rojas (Héctor Velázquez, 64’), Marco Antonio Villanueva, Juan Pablo Meza (Bruno Piceno, 77’), Esteban Rodríguez (José Manuel Herrera, 74’), Luis Núñez, Adolfo Domínguez, Luis Alberto Orozco y Christian López. DT: Diego Alejandro Torres.

Atlas.- Miguel Ángel Fraga, Jesús Chávez, Óscar Francisco Razo, Sergio Amaury Ponce, Aldo Leao Ramírez, Carlos Treviño (Martín Barragán, 59’), Edy Brambila, Rodrigo Millar (Arturo Alfonso González, 46’), Francisco León, Edson Ulises Rivera y Jahir Alejandro Barraza (Juan Hernández, 75’). DT: Tomás Boy.

A la espera del partido entre Comunicaciones - Antigua GFC | Municipal, Xelaju MC y Guastatoya

  3 SEMIFINALISTAS LISTOS  A falta del partido entre Comunicaciones vs Antigua  Si clasifica Comunicaciones: Municipal vs Guastatoya  Comunicaciones vs Xelajú  Si clasifica Antigua: Municipal vs Antigua  Xelajú vs Guastatoya

“Guatemala sigue con vida”, menciona José del Valle tras el empate en Panamá

La Selección Nacional de Guatemala iguala 1-1 ante Panamá al término del primer tiempo en el estadio Rommel Fernández, por la segunda jornada del grupo A de la eliminatoria rumbo al Mundial 2026. La Azul y Blanco ha mostrado orden, agresividad y personalidad. Guatemala abrió el marcador al minuto 35 con un gol de Óscar Santis, quien definió con calidad tras una genial asistencia de Arquímides Ordóñez. Sin embargo, la alegría duró poco, ya que Carlos Harvey igualó para Panamá al 37 con un cabezazo tras un tiro de esquina. Fue un primer tiempo de ritmo alto y muchas fricciones. El árbitro revisó el VAR por una posible falta de Mosquera sobre Santis dentro del área, pero tras observar las repeticiones decidió no sancionar penal. La decisión generó reclamos en la banca guatemalteca. Ambas selecciones se fueron al descanso dejando todo en la cancha. Panamá fue más ofensivo, pero Guatemala supo responder con transiciones rápidas y orden defensivo. El marcador parcial deja abierta la historia...

Se empata en Panama

Liga Nacional | Resultados – Jornada 8

Liga Nacional | Resultados – Jornada 8

Guatemala empata contra Panamá y se lleva un punto vital en su visita al estadio Rommel Fernández

La selección nacional de Guatemala se enfrentó este lunes 8 de septiembre a su similar de Panamá en la segunda jornada del Grupo A de las eliminatorias rumbo al Mundial. El encuentro, disputado en el estadio Rommel Fernández de Ciudad de Panamá, fue un verdadero duelo de ida y vuelta durante los 90 minutos. La Bicolor mostró carácter en una cancha bastante complicada para el combinado nacional, logrando rescatar un valioso empate 1-1 en condición de visitante. El resultado refleja la intensidad del encuentro, en el que ambos equipos buscaron constantemente el arco rival y llevarse los 3 puntos. La anotación de los chapines llegó al minuto 34 por intermedio del delantero Óscar "Lelito" Santis. Por su parte, el cuadro canalero empató 3 minutos después desde un tiro de esquina por intermedio de Carlor Harvey. Con este resultado, el cuadro chapín suma su primer punto en esta última fase de las eliminatorias.

Con solo 15 años y 13 días, Federico Nicolás

Con solo 15 años y 13 días, Federico Nicolás

MisterChip destaca la racha de Guatemala ante Panamá y analiza el complicado panorama del grupo A

El reconocido estadígrafo español Alexis Martín-Tamayo, mejor conocido como MisterChip, sorprendió en sus redes sociales al resaltar un dato alentador para la Selección Nacional de Guatemala: la Bicolor jamás ha perdido contra Panamá en partidos de eliminatorias mundialistas, acumulando cinco victorias y dos empates en siete enfrentamientos. El comentario llega en un momento clave, justo después del empate 1-1 entre Guatemala y Panamá en el Estadio Rommel Fernández, resultado que mantiene con vida al equipo de Luis Fernando Tena, aunque con una situación complicada en la tabla de posiciones. El reparto de puntos amenaza con dejar al segundo lugar del grupo en desventaja frente a los otros sectores de la Concacaf. Actualmente la clasificación marcha de la siguiente manera: Surinam – 4 puntos El Salvador – 3 puntos Panamá – 2 puntos Guatemala – 1 punto MisterChip concluyó su análisis advirtiendo que “tanta igualdad es muy mala noticia para las 4 selecciones del grupo. Se van a quitar tan...

jugadores y CT de Selección Nacional definen si El Trébol se convierte en la casa de la Selección en noviembre. 🇬🇹🔥⚽️

 jugadores y CT de Selección Nacional definen si El Trébol se convierte en la casa de la Selección en noviembre. 🇬🇹🔥⚽️

EL TOBILLO DE STHEVEN ADÁN “EL PELÓN” ROBLES 🤕

EL TOBILLO DE STHEVEN ADÁN “EL PELÓN” ROBLES 🤕 Stheven salió de cambio el día de ayer ante El Salvador 🇸🇻 debido a una lesión sufrida durante el juego. Hoy se le diagnóstico esguince y se pierde el juego ante Panamá 🇵🇦 este lunes en el Rommel Fernández.

Guatemala está en último lugar del Grupo, pero aún depende de sí mismo para pelear por el boleto directo o el repechaje mundialista.

Guatemala está en último lugar del Grupo, pero aún depende de sí mismo para pelear por el boleto directo o el repechaje mundialista.

Hecho en Guatemala Publicidad