Repaso a las principales noticias de semana de Municipal Repaso a las principales noticias de semana de Municipal - Seleccion Guatemala Futbol Ir al contenido principal

Repaso a las principales noticias de semana de Municipal



[Oficial] Jugadores declarados Transferibles en Municipal

Transferibles
Fueron declarados transferibles los siguientes jugadores:

1. Julio César el “Rambo” De León, quien ya fue liquidado y se estará trasladando a Honduras inmediatamente.
2. Pablo Solórzano, quien termina contrato y buscará nuevos retos deportivos.

Jugadores con contrato, pero que serán cedidos a préstamo
1. Los jugadores Manuel Moreno y Brian Hernández siguen ligados al Club, pero serán dados a préstamo en búsqueda que puedan tener una mayor continuidad de juego.

Rescisión de común acuerdo
Se llegó a un entendido con el representante del jugador Jonathan López para rescindir el contrato al final de este torneo y que pueda transferirse al equipo que desee sus servicios.

También, se llegó a un entendido con Ángelo Padilla para rescindir el contrato al final de este torneo y se pueda transferir al equipo que desee.


Marco Tulio CIani queda fuera de Municipal

El volante de nacional Marco Tulio Ciani quedó fuera de Municipal, según lo confirmo el propio jugador, además señalo que lo último que le falta es negociar su recensión de contrato con los directivos del Club.


El defensor Jaime Vides regresa a Municipal

Jaime Vides regresa a la casa Roja. El defensor se convirtió esta tarde en el segundo refuerzo para el Torneo Apertura 2014. El “Gallo”, que militó un año a préstamo con la Universidad de San Carlos asegura que “esta es una oportunidad para empezar de nuevo” tras su salida en el 2013. Vides concedió hablo de su vuelta al equipo Rojo y de sus metas y objetivos para su segunda etapa en el CSD Municipal.


Osmar López llega a Municipal

El volante guatemalteco Osmar López se convirtió en el primer fichaje del CSD Municipal de cara a la temporada 2014-2015.

El exvolante de Heredia “quiere hacer historia y devolverle a la gente la alegría de un título”, según aseguró en su primera entrevista vestido de Rojo.

🇭🇳 🇲🇽 🇺🇸 🇬🇹

 

Se esperan 20 mil aficionados mañana en el estadio. VAMOS GUATE!!! 🇬🇹💪

Se esperan 20 mil aficionados mañana en el estadio. VAMOS GUATE!!! 🇬🇹💪

EL ORGULLO DE SAN PEDRO AYAMPUC 💫

  Stheven Robles es un ejemplo de perseverancia, y disciplina, de jugar en los campos de tierra en Las Ilusiones zona 18, a tener destacadas participaciones con la selección de Guatemala. El niño de Barrio esta cumpliendo su sueño.

La Selección chapina llega al entrenamiento previo a disputar en St. Louis la semifinal de la Copa Oro mañana ante los Estados Unidos.

La Selección chapina llega al entrenamiento previo a disputar en St. Louis la semifinal de la Copa Oro mañana ante los Estados Unidos.

Nathaniel Méndez Laing va de regreso a Inglaterra, no se quedará en la Copa de Oro 2025

Nathaniel Méndez Laing va de regreso a Inglaterra, no se quedará en la Copa de Oro 2025.

Guatemala, número 106 de la FIFA, eliminó a Canadá, número 30 del ranking, para alcanzar su primera semifinal desde 1996 🇬🇹💥

A SORPRESA DEL AÑO EN LA COPA DE ORO 😱🔥 Guatemala, número 106 de la FIFA, eliminó a Canadá, número 30 del ranking, para alcanzar su primera semifinal desde 1996 🇬🇹💥

A 18 días de iniciar la Liga Nacional

Regresa nuestra bendita Liga Nacional

Mañana jugamos ❤️

 

¡Histórico! Guatemala vence a Canadá en penaltis y avanza a las semifinales de la Copa Oro

En un duelo cargado de tensión y emociones, la selección de Canadá y Guatemala empataron 1-1 en los 90 minutos. Siendo uno de los actores principales el árbitro costarricense Keylor Herrera, cuyas decisiones arbitrales ha generado dudas y molestia en la afición chapina. El marcador parcial pone a los norteamericanos momentáneamente en las semifinales de la Copa Oro, aunque todavía queda mucho por jugar. Canadá arrancó el partido con más intensidad y presión alta, obligando a Guatemala a replegarse en su propio campo. Una de las jugadas clave del primer tiempo fue una salvada sobre la línea del defensor Aarón Herrera, que evitó el primer tanto en los primeros minutos del encuentro. Fue un momento determinante que mantuvo a flote a los dirigidos por Luis Fernando Tena. A pesar de los intentos, Guatemala ha tenido dificultades para controlar el balón y generar juego ofensivo.  La posesión ha sido favorable para los canadienses, que han sumado dos remates directos al arco contra solo...

Olger Escobar deslumbró en la Copa Oro 2025

Los sueños están para cumplirse, pero para alcanzarlos se necesita trabajar con conciencia, avanzar paso a paso y no rendirse. Así lo ha demostrado Olger Escobar, quien con apenas 18 años se ha consolidado como una de las mayores promesas de la Selección Nacional. Ser elegido el Mejor Jugador Joven por la Concacaf no fue producto del azar, sino del rendimiento mostrado dentro de la cancha y de los dos goles que fueron clave para la Bicolor en la competición.

Hecho en Guatemala Publicidad