Maradona, Ronaldo y Ronaldinho, entre los futbolistas que despilfarraron sus fortunas Maradona, Ronaldo y Ronaldinho, entre los futbolistas que despilfarraron sus fortunas - Seleccion Guatemala Ir al contenido principal

Maradona, Ronaldo y Ronaldinho, entre los futbolistas que despilfarraron sus fortunas



El fútbol es uno de los deportes que más dinero mueve. Los sueldos, sumados a otros ingresos, que tienen los jugadores son siderales y esto, en algunos casos, terminó causándole varios problemas financieros. A raíz de varios excesos, el portal Fútbol Finanzas decidió confeccionar un listado de los futbolistas que más despilfarraron sus fortunas

1-George Best:
Uno que ha caído en ello y que no ha tenido inconvenientes en contarlo es el ex Manchester United. El futbolista (uno de los mejores de la historia inglesa), ha dejado frases como "Gasté mucho dinero en vino, mujeres y autos. El resto lo despilfarré". Además de esto, también cayó en el alcohol. "He dejado de beber, pero sólo cuando duermo", ha llegado a esbozar.

2- Ronaldinho:
No importa en qué ciudad jugó, en todas siempre terminó haciendo ruido, además de por su talento, por sus exclusivas fiestas. Sin ir más lejos, hace poco fue noticia por una foto en donde se lo ve muy bien acompañado de varias mujeres.

3-Adriano:
Uno de los que más ha sufrido sus excesos fue este delantero brasileño. Además de sus constantes salidas nocturnas, el ex Inter padeció serios problemas con el alcohol y las drogas. Actualmente ha retornado a la actividad y lucha por un lugar en Atlético Paranaense.

4- Diego Armando Maradona:
Fue uno de los mejores futbolistas de la historia, o quizás el mejor, pero sus problemas fuera de las canchas hicieron que pierda gran parte de su dinero. Si bien sigue luchando contra el consumo de las drogas, sus excéntricos gastos continúan en Dubái.

5-Paul Gascoigne:
Su talento se vio comprometido en el campo de juego por sus serios problemas con el alcoholismo; pero, una vez retirado, los inconvenientes se agudizaron y terminó cayendo en una fuerte depresión.

Amistoso | Guatemala - Nicaragua

ʟᴀ #ꜱᴇʟᴇᴍᴀʏᴏʀ ᴊᴜɢᴀʀᴀ́ ᴜɴ ᴘᴀʀᴛɪᴅᴏ ᴅᴇ ᴘʀᴇᴘᴀʀᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴀɴᴛᴇꜱ ᴅᴇ ɪɴɪᴄɪᴀʀ ꜱᴜ ᴄᴀᴍɪɴᴏ ᴇɴ ʟᴀ ᴇʟɪᴍɪɴᴀᴛᴏʀɪᴀ ᴍᴜɴᴅɪᴀʟɪꜱᴛᴀ. 🇬🇹ɢᴜᴀᴛᴇᴍᴀʟᴀ🆚ɴɪᴄᴀʀᴀɢᴜᴀ🇳🇮 🗓️ 26 de Mayo ⏱️5:00ᴘᴍ (pt) - 6:00ᴘᴍ (

Torneo Mediocre | clasifican 8/12

 

Mario Escobar aparece en el listado de árbitros que pitarán en la Copa América 2024

 Mario Escobar aparece en el listado de árbitros que pitarán en la Copa América 2024. 👉🏻 Los guatemaltecos Luis Ventura y Humberto Panjoj, también estará en la cita como árbitros asistentes.

Torneo Apertura 2024. El torneo arranca el 4 de Agosto

 

Los leones del Club Deportivo Marquense - Oficial derrotaron 2-0 a Juventud Copalera en la final de ida de la primera división.

  Los leones del Club Deportivo Marquense - Oficial derrotaron 2-0 a Juventud Copalera en la final de ida de la primera división.

Guatemala Sub-16 jugará la final del Torneo Uncaf FIFA Forward 2024

La Selección de Guatemala Sub-16 jugará la final del Torneo Uncaf FIFA Forward 2024, que se celebra en la ciudad de San José, Costa Rica. Las finales se disputarán el jueves 23 de mayo de 2024. Por el tercer lugar (Costa Rica vs Panamá) el duelo será a las 9:30 horas y por el campeón, a las 13:00 horas, en donde se medirán Guatemala vs Honduras.

el cuerpo técnico de Sacachispas ha sido renovado para el torneo de Clausura

el cuerpo técnico de Sacachispas ha sido renovado para el torneo de Clausura.

Deportivo Mixco anuncia la renovación de contrato del técnico guatemalteco, Fabricio “Chapa” Benítez

  Deportivo Mixco anuncia la renovación de contrato del técnico guatemalteco, Fabricio “Chapa” Benítez

¡Ana Lucía Martínez y Rayadas campeonas!

Todo parecía escaparse para Rayadas, pero en una jugada agónica el equipo de Monterrey forzó un penal en la última jugada del tiempo reglamentario terminó en gol de Rebeca Bernal que provocó los penales. Finalmente, en la tanda, pese a que la guatemalteca falló su disparo, Rayadas se impuso 4-3 en gran parte a dos atajadas meritorias de su guardameta. De esta forma el equipo de Rayadas gana su tercer título de la Liga MX Femenil y se ubica entre los clubes más ganadores de México, además, fue el primer título de la guatemalteca Ana Lucía Martínez.

Marvin Ávila Jr. el jugador de Antigua GFC

Marvin Ávila ha llamado la atención en los últimos meses, ya que debutó profesionalmente con Santa Lucía Cotzumalguapa en abril de 2023 y posteriormente brilló con la selección Sub 15 de Guatemala en dos torneos en donde finalizó como máximo anotador de la Azul y Blanco. En las últimas semanas el juvenil se desvinculó de Santa Lucía y finalmente este viernes se dio a conocer su fichaje por el conjunto panza verde que macha en la tercera casilla del actual Torneo Apertura 2023.

Hecho en Guatemala Publicidad