El fútbol es uno de los deportes que más dinero mueve. Los sueldos, sumados a otros ingresos, que tienen los jugadores son siderales y esto, en algunos casos, terminó causándole varios problemas financieros. A raíz de varios excesos, el portal Fútbol Finanzas decidió confeccionar un listado de los futbolistas que más despilfarraron sus fortunas
1-George Best:
Uno que ha caído en ello y que no ha tenido inconvenientes en contarlo es el ex Manchester United. El futbolista (uno de los mejores de la historia inglesa), ha dejado frases como "Gasté mucho dinero en vino, mujeres y autos. El resto lo despilfarré". Además de esto, también cayó en el alcohol. "He dejado de beber, pero sólo cuando duermo", ha llegado a esbozar.
2- Ronaldinho:
No importa en qué ciudad jugó, en todas siempre terminó haciendo ruido, además de por su talento, por sus exclusivas fiestas. Sin ir más lejos, hace poco fue noticia por una foto en donde se lo ve muy bien acompañado de varias mujeres.
3-Adriano:
Uno de los que más ha sufrido sus excesos fue este delantero brasileño. Además de sus constantes salidas nocturnas, el ex Inter padeció serios problemas con el alcohol y las drogas. Actualmente ha retornado a la actividad y lucha por un lugar en Atlético Paranaense.
4- Diego Armando Maradona:
Fue uno de los mejores futbolistas de la historia, o quizás el mejor, pero sus problemas fuera de las canchas hicieron que pierda gran parte de su dinero. Si bien sigue luchando contra el consumo de las drogas, sus excéntricos gastos continúan en Dubái.
5-Paul Gascoigne:
Su talento se vio comprometido en el campo de juego por sus serios problemas con el alcoholismo; pero, una vez retirado, los inconvenientes se agudizaron y terminó cayendo en una fuerte depresión.