Comité Ejecutivo de la FEDEFUT definirá esta semana el nuevo Tecnico de Selección Nacional Comité Ejecutivo de la FEDEFUT definirá esta semana el nuevo Tecnico de Selección Nacional - Seleccion Guatemala Futbol Ir al contenido principal

Comité Ejecutivo de la FEDEFUT definirá esta semana el nuevo Tecnico de Selección Nacional



Comité Ejecutivo de la FEDEFUT definirá esta semana el nombre del nuevo entrenador de Selección Nacional así como ya empezaría a trabajar de vistas a un campamento de preparación de cara a la Copa Centroamericana a realizar en suelo estadounidense el próximo septiembre.

Estamos en medio de un torneo con muchos juegos, con poco tiempo para que los entrenadores trabajen táctico con sus respectivas plantillas y más aún, los jugadores puedan recuperarse físicamente de un desgastante ritmo de un promedio de un juego cada tres días. Es claro que con un ritmo de estas características pensar en incluir micro ciclos de entrenamientos para la azul y blanco sería utópico y casi acabar con los jugadores que quedarían expuestos a lesiones y otra serie de problemas.

via. lared.com.gt

Tabla de posiciones | Jornada 6

Tabla Acumulada | Liga Nacional

 

TABLA ACUMULADA Liga Nacional

 

📈⚽ La tabla acumulada se actualiza tras la Jornada 5.

📈⚽ La tabla acumulada se actualiza tras la Jornada 5.

Duelo de Gigantes

[Video Resumen] Universidad 2-1 Antigua GFC

La sub-17 de hace algunos años

 

En Selección Nacional, Aarón Herrera ya cuenta con permiso del club DC United de la MLS, para poder jugar con Guatemala en el amistoso con Canadá que será en enero en Los Ángeles.

En Selección Nacional, Aarón Herrera ya cuenta con permiso del club DC United de la MLS, para poder jugar con Guatemala en el amistoso con Canadá que será en enero en Los Ángeles.

Guatemala confirmó el llamado para DeCarlo Guerra en la Selección Nacional

Luis Fernando Tena tendría anotados a los legionarios a quienes citaría para jugar el partido contra Canadá del próximo 17 de febrero en Los Ángeles. Serían Matt Evans, DeCarlo Guerra, Holger Escobar, Aarón Herrera y Nelson Andrade. Según dio a conocer el periodista Juan Rodas a través de su cuenta de Instagram, Guerra “aceptó el llamado” de la Selección Nacional. Viajará este fin de semana a Guatemala para enfrentar al equipo canadiense, en lo que será su gran debut.

Luis Fernando Tena toma una drástica decisión y llamará por primera vez a estos legionarios ante Canadá

El juego contra la Hoja de Maple será el próximo sábado 17 de enero en territorio estadounidense. Precisamente en el BMO Stadium , en Los Ángeles, California. Allí se presentarán nuevos jugadores que no vistieron la camisola de la Selección de Guatemala mayor anteriormente. Según la información que reveló el periodista Carlos Marín en Ciudad Deportiva , serán cuatro los legionarios que llamará Tena para este encuentro amistoso. Cabe recordar que estos podrían no estar presentes, ya que la decisión la tendrán los clubes al tratarse de un partido que no se jugará en fecha FIFA . Decarlo Guerra y Matt Evans del equipo filial de LAFC , Damián Rivera del Phoenix Rising y Daniel Méndez , que está haciendo sus primeras apariciones en el primer equipo del Pachuca . El delantero ya está entrenando con el plantel profesional y podría hacer su debut este 2026 en la Liga MX .

Hecho en Guatemala Publicidad