Club Comunicaciones: Comunicado de Prensa/ Incidentes en Estadios Club Comunicaciones: Comunicado de Prensa/ Incidentes en Estadios - Seleccion Guatemala Futbol Ir al contenido principal

Club Comunicaciones: Comunicado de Prensa/ Incidentes en Estadios



COMUNICADO DE PRENSA

COMUNICACIONES FC, S. A.

Por este medio a la opinión pública hace saber:

1. Que, como en reiteradas ocasiones lo ha hecho, hoy nuevamente rechaza toda manifestación de violencia en los estadios en donde se llevan a cabo los encuentros futbolísticos organizados por la Liga Nacional de Futbol.

2. Que no obstante, en el recién encuentro contra UNIVERSIDAD participamos como equipo visitante, razón por la cual no tuvimos bajo nuestra organización el manejo de dicho encuentro, desaprobamos cualquier acto reñido con la ley que haya sido cometido por algunos seudoaficionados, expresándoles que, de contar con información fidedigna que identifique a estos malos aficionados, procederemos a impedir el acceso a los mismos a nuestros partidos de local y solicitaremos a las autoridades del orden público aplicar la ley.

3. Que hacemos un llamado a todos los equipos que conforman la Liga Nacional de Futbol, para que cerremos filas y entre todos iniciemos una campaña de denuncia en contra de cualquier persona que siembre violencia y pánico en nuestros diversos encuentros a efecto de que podamos en conjunto limitar el acceso a nuestros estadios a este tipo de lacras sociales.

4. Que todos los equipos que conformamos la Liga Nacional, solicitemos la inmediata intervención de las autoridades para que se constituya de manera urgente la Comisión Revisora de Estadios para que la misma dictamine la inhabilitación de algunos estadios que, no ofrecen las condiciones mínimas de seguridad a los aficionados asistentes, jugadores e inclusive cuerpo arbitral.

“NO A LA VIOLENCIA EN LOS ESTADIOS”

via. comunicacionesfc.com

Tabla de posiciones | Jornada 6

[Video Resumen] Universidad 2-1 Antigua GFC

Municipal se salva del descenso

Municipal 3-2 Suchitepequez

📈⚽ La tabla acumulada se actualiza tras la Jornada 5.

📈⚽ La tabla acumulada se actualiza tras la Jornada 5.

Tabla Acumulada | Liga Nacional

 

Historia: Xelajú MC le compro la ficha al Bandegua

Xelajú MC le compra la ficha al Bandegua 1991 El segundo descenso fue en 1992, el equipo compuesto por la mayoría de jugadores originarios de la región y con un entrenador quetzalteco, no pudieron evitar el último lugar de la hexagonal por el descenso y nuevamente el glorioso Xelajú M. C. vuelve al infierno de la Primera División, el equipo retornea a la Liga al comprar la ficha de Bandegua.

Duelo de Gigantes

TABLA ACUMULADA Liga Nacional

 

El defensa Jose Hidalgo nuevo jugador de Comunicaciones

Hidalgo llega desde Deportivo Suchitepequez, equipo en donde jugó desde 2010. Anteriormente defendió los colores del Deportivo Iztapa en Primera División. Jose Hidalgo Nacimiento: 22 de abril de 1989 Estatura: 1.74 cm. Posición: Defensa

La sub-17 de hace algunos años

 

Hecho en Guatemala Publicidad