Órgano Disciplinario de la Liga Nacional anunció que investigará el caso de agresión que sufrió el volante de Municipal Órgano Disciplinario de la Liga Nacional anunció que investigará el caso de agresión que sufrió el volante de Municipal - Seleccion Guatemala Futbol Ir al contenido principal

Órgano Disciplinario de la Liga Nacional anunció que investigará el caso de agresión que sufrió el volante de Municipal



El Órgano Disciplinario de la Liga Nacional anunció que investigará el caso de agresión que sufrió el volante de Municipal, Marvin Ávila, en el estadio Carlos Salazar, en Mazatenango, el domingo.

“Titimán” sufrió un golpe en el pómulo derecho cuando ingresaba al escenario donde su equipo iba a enfrentar a Suchitepéquez, por la fecha tres del Torneo Apertura.

La resolución detalla: “habrá una investigación de oficio y se cita a declarar a Fernando Díaz, técnico rojo, y a Marvin Ávila, para el jueves al mediodía”. Además, un representante del cuadro venado también tendrá que presentarse en la Liga ese mismo día.

El Club Comunicaciones se solidarizó con su archirrival deportivo. “Este tipo de hechos empañan nuestro futbol y generan que todos, quienes de una u otra forma conformamos las Ligas, seamos víctimas de actitudes irracionales y que atentan contra la vida de futbolistas, integrantes de los cuerpos técnicos, dirigentes y especialmente aficionados”, relata el texto que hicieron público.

La junta directiva escarlata informará hoy “de las acciones deportivas y legales que tomarán”, anunciaron ayer en un comunicado.

Ana Lucía Martínez se despide del club Rayadas tras una etapa de ensueño

La delantera guatemalteca Ana Lucía Martínez puso punto final a su etapa con las Rayadas de Monterrey, tras haber cumplido uno de los ciclos más exitosos de su carrera profesional. A través de un emotivo mensaje en sus redes sociales, la futbolista se despidió del club mexicano con palabras llenas de gratitud y alegría. “Gracias Rayadas. Cierro esta bonita etapa, muy feliz y agradecida. Gracias a esta gran institución por la confianza, a la afición y a cada persona que fue parte de esto. Gracias a este club por permitirme cumplir uno de mis sueños desde niña, salir BI CAMPEONA. ¡Arriba el Monterrey!”, expresó Ana Lucía en su publicación.

Olger Escobar deslumbró en la Copa Oro 2025

Los sueños están para cumplirse, pero para alcanzarlos se necesita trabajar con conciencia, avanzar paso a paso y no rendirse. Así lo ha demostrado Olger Escobar, quien con apenas 18 años se ha consolidado como una de las mayores promesas de la Selección Nacional. Ser elegido el Mejor Jugador Joven por la Concacaf no fue producto del azar, sino del rendimiento mostrado dentro de la cancha y de los dos goles que fueron clave para la Bicolor en la competición.

🇭🇳 🇲🇽 🇺🇸 🇬🇹

 

Se esperan 20 mil aficionados mañana en el estadio. VAMOS GUATE!!! 🇬🇹💪

Se esperan 20 mil aficionados mañana en el estadio. VAMOS GUATE!!! 🇬🇹💪

A 18 días de iniciar la Liga Nacional

Regresa nuestra bendita Liga Nacional

Guatemala, número 106 de la FIFA, eliminó a Canadá, número 30 del ranking, para alcanzar su primera semifinal desde 1996 🇬🇹💥

A SORPRESA DEL AÑO EN LA COPA DE ORO 😱🔥 Guatemala, número 106 de la FIFA, eliminó a Canadá, número 30 del ranking, para alcanzar su primera semifinal desde 1996 🇬🇹💥

EL ORGULLO DE SAN PEDRO AYAMPUC 💫

  Stheven Robles es un ejemplo de perseverancia, y disciplina, de jugar en los campos de tierra en Las Ilusiones zona 18, a tener destacadas participaciones con la selección de Guatemala. El niño de Barrio esta cumpliendo su sueño.

La Selección chapina llega al entrenamiento previo a disputar en St. Louis la semifinal de la Copa Oro mañana ante los Estados Unidos.

La Selección chapina llega al entrenamiento previo a disputar en St. Louis la semifinal de la Copa Oro mañana ante los Estados Unidos.

Mañana jugamos ❤️

 

Nathaniel Méndez Laing va de regreso a Inglaterra, no se quedará en la Copa de Oro 2025

Nathaniel Méndez Laing va de regreso a Inglaterra, no se quedará en la Copa de Oro 2025.

Hecho en Guatemala Publicidad