Barillas FC se convirtió en el tercer equipo que ayer consiguió su ascenso de Segunda a Primera División, al superar por 2-1 a Sanarate en el encuentro que se disputó en cancha neutral, el estadio Carlos Salazar, en Mazatenango.
El presidente de la Fedefut, Gerardo Paiz, informó que la venta de entradas será virtual. Además, anunció que los boletos estarán disponibles a partir del 12 de septiembre para los aficionados que deseen asistir a los encuentros de la Selección Nacional.
El presidente de la Fedefut, Gerardo Paiz, informó que la venta de entradas será virtual. Además, anunció que los boletos estarán disponibles a partir del 12 de septiembre para los aficionados que deseen asistir a los encuentros de la Selección Nacional. El combinado dirigido por Luis Fernando Tena buscará hacerse fuerte como local para avanzar a la siguiente ronda de la competencia y acercarse al objetivo de obtener la clasificación directa a la Copa Oro 2027.