Guatemala tiene que ganar a Panama para conseguir el pase a Copa Oro Guatemala tiene que ganar a Panama para conseguir el pase a Copa Oro - Seleccion Guatemala Futbol Ir al contenido principal

Guatemala tiene que ganar a Panama para conseguir el pase a Copa Oro

El duelo contra los panameños será sin dudas llamativo, ya que enfrenta a los dos porteros de Municipal, del lado canalero juega Jaime Penedo y por Guatemala, Cristian Álvarez; un hecho que solo quedará como coincidencia porque ambos futbolistas buscarán no permitir anotaciones.

“No logramos el objetivo, que era clasificar a las semifinales. No se jugó mal, pero la misma presión de querer ganar nos hizo caer en desesperación y cometimos errores”, dijo Álvarez.

Sobre el rival, el nacional refirió que es de respeto, al que enfrentaron en dos partidos de fogueo antes de la Copa.

El subentrenador y quien próximamente será el técnico de la Bicolor, Víctor Hugo Monzón, explicó que antes de pensar en cualquier cosa está el partido frente a los panameños.

“Ahora pienso en el partido contra Panamá, y luego veremos. Colombia y la Copa Oro es a futuro. Después del viernes tendremos más claro el panorama”, precisó.

Contundentes



Monzón afirmó que si los jugadores se lo proponen y son contundentes, pueden clasificar a la Copa Oro.

“Tenemos que estar en la Copa Oro. La Selección lo merece, pero no es por merecimientos que se gana en el futbol. Esperamos tener la suerte de encajar los goles que no hicimos en los anteriores juegos”, dijo.

Según el análisis del exdefensa central de la Bicolor, en la actualidad ya no hay rivales pequeños, como algunos creen. “Hay que reconocer que Belice y Nicaragua ya no son tan accesibles como antes. Los nicaragüenses fueron declarados el equipo revelación. Reitero, si hubiéramos sido contundentes, no sería esta nuestra posición”, afirmó.


via. prensalibre.com

[En vivo online] Comunicaciones - Xelaju MC

Live streaming video by Ustream

Incertidumbre del futuro del Fantasma Figueroa

Comunicaciones comenzó oficialmente su proceso de reestructuración de cara a la Temporada 2026-2027, luego de un semestre lleno de altibajos en el que el equipo quedó eliminado en semifinales del Torneo Clausura 2026 y estuvo lejos de cumplir las expectativas de su afición. La dirigencia alba analiza cambios importantes tanto en el plantel como en el cuerpo técnico.

Cuartos de Final | Liga Nacional

 

Camisolas Comunicaciones Puma 2012-2013

Comunicaciones Puma 2012-2013 El Escudo: es ahora en 3D, que está colocado sin costuras. Comunicaciones FC 1949: el nombre del equipo y la fecha de fundación, están impresa en la parte alta de la espalda. Código QR: en la parte baja frontal las camisetas tienen un código con aplicación de transfer al sitio de Puma.

La sub-17 de hace algunos años

 

Tabla de posiciones | Jornada 6

Gael Sandoval la primera baja en los cremas

La salida de Sandoval era una de las decisiones más esperadas dentro del entorno crema, tomando en cuenta que el equipo busca una renovación importante tras una campaña marcada por la irregularidad. Comunicaciones logró salvar la categoría y alcanzar las semifinales, pero quedó lejos de pelear realmente por el título y también fracasó en su intento de clasificar a la Copa Centroamericana.

Comunicaciones suma su primer fichaje para pelear el Apertura 2026

Comunicaciones ya está planificando lo que será el inicio del Apertura 2026 de la Liga Nacional. El conjunto crema aún desconoce si seguirá con el Fantasma Figueroa, pero no es impedimento para rearmar la plantilla para el próximo campeonato. Diego Santis se va de Antigua GFC y regresa a Comunicaciones El primer refuerzo de los Cremas en este mercado llega desde Antigua GFC. Se trata de Diego Santis, quien ya “estampó su firma” según la información que dio la periodista Elizabeth González en sus redes sociales.

Por qué se canceló el amistoso entre Guatemala y Austria

La FIFA canceló el partido amistoso que la selección de Guatemala tenía programado ante Austria para el próximo 10 de junio de 2026 en territorio estadounidense. La información fue confirmada por la Federación Nacional de Futbol de Guatemala, que indicó que recibió una notificación oficial en la que la FIFA no avala la realización del encuentro. Pese a la cancelación del compromiso ante Austria, la Azul y Blanco sí disputará los otros amistosos internacionales autorizados para la Fecha FIFA de junio: frente a República Checa el 4 de junio y ante Ecuador el 7 de junio. Por qué se canceló el amistoso entre Guatemala y Austria El anuncio sorprendió al mundo del futbol, ya que aún sin clasificar al Mundial, la Azul y Blanco se iba a medir a tres selecciones que dirán presente en Norteamérica durante el verano. Mediante un comunicado, la FFG comentó: La selección de Guatemala se prepara para disputar varios partidos amistosos internacionales de alto nivel en territorio estadounidense en la ...

La evolución de Pelé en Copas 😍🇧🇷

La evolución de Pelé en Copas 😍🇧🇷 4 participaciones 3 títulos  ¡Santidad del FÚTBOL!

Hecho en Guatemala Publicidad