Ever Hugo Almeida continua como DT de la Seleccion de Guatemala Ever Hugo Almeida continua como DT de la Seleccion de Guatemala - Seleccion Guatemala Futbol Ir al contenido principal

Ever Hugo Almeida continua como DT de la Seleccion de Guatemala



Ever Hugo Almeida, continuara al frente de la Selección Nacional de Guatemala, hasta la Copa de Naciones UNCAF, a celebrarse en enero próximo en Costa Rica donde la Azul y Blanco buscara un boleto a la Copa Oro.


Luego de que la azul y blanco quedara al margen de la eliminatoria mundialista, el futuro del técnico paraguayo era incierto pero luego de pláticas con miembros de la FEDEFUT, se llegó a dicho acuerdo.


El Comité Ejecutivo de la Fedefutbol, encabezada por el presidente Bryan Jiménez decidieron aceptar la propuesta del técnico Éver Hugo Almeida, por lo que continuará hasta la Copa Oro, pero su primer reto será la Centroamericana 2013.

Tabla de posiciones | Jornada 6

[Video Resumen] Universidad 2-1 Antigua GFC

Municipal se salva del descenso

Municipal 3-2 Suchitepequez

📈⚽ La tabla acumulada se actualiza tras la Jornada 5.

📈⚽ La tabla acumulada se actualiza tras la Jornada 5.

Tabla Acumulada | Liga Nacional

 

Historia: Xelajú MC le compro la ficha al Bandegua

Xelajú MC le compra la ficha al Bandegua 1991 El segundo descenso fue en 1992, el equipo compuesto por la mayoría de jugadores originarios de la región y con un entrenador quetzalteco, no pudieron evitar el último lugar de la hexagonal por el descenso y nuevamente el glorioso Xelajú M. C. vuelve al infierno de la Primera División, el equipo retornea a la Liga al comprar la ficha de Bandegua.

El defensa Jose Hidalgo nuevo jugador de Comunicaciones

Hidalgo llega desde Deportivo Suchitepequez, equipo en donde jugó desde 2010. Anteriormente defendió los colores del Deportivo Iztapa en Primera División. Jose Hidalgo Nacimiento: 22 de abril de 1989 Estatura: 1.74 cm. Posición: Defensa

Duelo de Gigantes

TABLA ACUMULADA Liga Nacional

 

La sub-17 de hace algunos años

 

Hecho en Guatemala Publicidad