![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjpgG1yv_7yNAfaW0Hi7c4_fRYzggGhokpdKuN2-_joAN68GaAcnTrkhu5UOzktJue5vU0IOL52PdOkJnDfEom9-QOm4s_yMqOgRr1Jb1TZoMO7fqLluD4mdh4PDkFAIF7WBZP3teALt6Q/s400-rw/ever-hugo-almeida.jpg)
Morales jugaría en lugar de Luis Rodríguez, quien por suspensión no podrá participar en el encuentro. El zaguero apoyaría las labores de Erwin Morales y Carlos Gallardo.
Otro de los jugadores que no estarán para el encuentro frente a los caribeños será Jonathan López, por disposición técnica, y en su lugar estará Mario Rodríguez.
La práctica, que se desarrolló en la cancha English Harbor, que estaba en pésimo estado, duró dos horas y por decisión del cuerpo técnico no se llevó a cabo el reconocimiento del escenario para el encuentro de esta tarde, ya que los caribeños solo habían autorizado el uso de la misma por 45 minutos.
Jugadas a balón parado y reacciones en defensa fueron de los aspectos tratados durante la única sesión de trabajo que efectuó ayer la Bicolor.
El técnico Éver Hugo Almeida analizó el objetivo que todo el grupo trae para este encuentro, en el que tendrá un planteamiento ofensivo.
“Necesitamos ganar este partido, aunque debemos ser un poco más cautos de lo que fuimos en Guatemala como locales, pero si buscamos el partido vamos a ser un equipo más medido, pero siempre ofensivo”, señaló.
Almeida expresó que pese al cansancio del grupo por el viaje a Antigua y Barbuda, así como del desgaste físico sufrido en el partido anterior en el Mateo Flores, sus dirigidos están listos.
“Vamos a cambiar el sistema de juego”, puntualizó.
via. prensalibre.com