Escasa venta de boletos para juego Xelajú MC ante las Chivas de Guadalajara Escasa venta de boletos para juego Xelajú MC ante las Chivas de Guadalajara - Seleccion Guatemala Futbol Ir al contenido principal

Escasa venta de boletos para juego Xelajú MC ante las Chivas de Guadalajara


A una semana para que se dispute el juego estelar de Xelajú en la Liga de Campeones de Concacaf ante las Chivas de Guadalajara, en el estadio Mario Camposeco, solo se han vendido 350 boletos de 9,500 que están disponibles.

La Junta Directiva altense puso a disposición de la afición quetzalteca, desde hace dos semanas, un combo especial, para ingresar a ver los dos partidos que tendrá el campeón nacional de local en dicha competencia, ante Chivas y W. Connection.
El valor de estos paquetes es de Q450 para tribuna y general sur y Q400 para general norte. Pero la respuesta de la afición no fue la esperada.

Por eso, desde hoy, están a la venta los boletos únicamente para el partido del próximo martes 21 de agosto, entre Xelajú y Guadalajara, que tienen un costo de Q400 tribuna y general sur, y Q350 para general norte.

Las entradas se están vendiendo en las oficinas de Banrural, Cable DX, Boutique de Licores y el interior del estadio Mario Camposeco.

“Es una medida que tomamos para darle mayor seguridad a los aficionados respecto a la adquisición de los boletos. De esta forma ellos tendrán de una vez su pase para ingresar al partido ante Chivas”, comentó el vicepresidente de los chivos, Walter Rodas.

Agregó que los aficionados que presenten el boleto del partido ante las Chivas podrán asistir de forma gratuita al choque del próximo sábado ante los Halcones de La Mesilla, por la Liga Nacional.

“Esperamos que esto motive a la gente a adquirir los boletos para el encuentro de la siguiente semana. Esto lo realizamos con la intención de que la gente se acerque y apoye al equipo”, concluyó Rodas.

MUNDIAL | Las amarillas acumuladas se borrarán a cero en dos momentos del torneo

Las amarillas acumuladas se borrarán a cero en dos momentos del torneo: ▸ Al terminar la fase de grupos ▸ Al terminar los cuartos de final La razón es lógica. Con 48 selecciones y una ronda de 32 equipos que nunca había existido, el riesgo de que un jugador llegue suspendido a la fase decisiva por una tarjeta de la primera semana era demasiado alto. La FIFA no quiere que el partido más importante lo decida una amarilla cobrada en la primera jornada. Un Mundial más grande necesitaba reglas más inteligentes. [The Athletic]

Tabla de posiciones | Jornada 6

Cuartos de Final | Liga Nacional

 

hola queres llenar el álbum del mundial conmigo?

hola queres llenar el álbum del mundial conmigo?

Liga Nacional: así se jugarán los cuartos de final y los horarios confirmados Escuchar nota

El torneo Clausura 2026 de la Liga Nacional de Guatemala llegó a su fase final de la etapa regular tras la disputa de 22 jornadas, en las que se definieron los ocho equipos clasificados a la fase final del fútbol nacional. Ahora, estos clubes pelearán por el trofeo de la Liga Nacional, en una definición que promete emociones de principio a fin. Fue un torneo parejo, en el que tanto el ganador de la fase regular como los equipos que descendieron se definieron en la última jornada.  Esta paridad mantuvo la expectativa hasta el final y reflejó el nivel competitivo del campeonato, donde cada punto resultó determinante. El ganador de la fase regular fue Xelajú MC, que logró el liderato de forma dramática tras anotar el gol del triunfo en los últimos instantes del partido frente a Cobán Imperial.  Ese tanto le permitió a los superchivos quedarse con el primer lugar de la tabla. Con los ocho equipos clasificados, quedaron definidos los emparejamientos de los cuartos de final, q...

La evolución de Pelé en Copas 😍🇧🇷

La evolución de Pelé en Copas 😍🇧🇷 4 participaciones 3 títulos  ¡Santidad del FÚTBOL!

Resultados Liga Nacional

La sub-17 de hace algunos años

 

Historia: Xelajú MC le compro la ficha al Bandegua

Xelajú MC le compra la ficha al Bandegua 1991 El segundo descenso fue en 1992, el equipo compuesto por la mayoría de jugadores originarios de la región y con un entrenador quetzalteco, no pudieron evitar el último lugar de la hexagonal por el descenso y nuevamente el glorioso Xelajú M. C. vuelve al infierno de la Primera División, el equipo retornea a la Liga al comprar la ficha de Bandegua.

Óscar Santis ya tiene una propuesta para irse de Antigua GFC

Óscar Santis dejará Antigua GFC al finalizar el Torneo Clausura 2026. Una empresa de Costa Rica gestiona las propuestas para el nuevo club del delantero. El futbolista Diego Santis también tiene ofertas para salir del equipo Antigua.

Hecho en Guatemala Publicidad