Comunicaciones buscará ampliar ventaja ante Los Halcones Comunicaciones buscará ampliar ventaja ante Los Halcones - Seleccion Guatemala Futbol Ir al contenido principal

Comunicaciones buscará ampliar ventaja ante Los Halcones


El Comunicaciones buscara ampliar su ventaja en el primer lugar de la clasificación ante Los Halcones, en el partido de la quinta fecha del Torneo de Apertura 2012 de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala.

Los Cremas, dirigidos por el costarricense Donald González, que lideran el campeonato con diez puntos, abrirán mañana en su feudo del Cementos Progreso, de la capital, la jornada ante los Halcones del brasileño Pablo Barros que están abajo dos puntos (8).

Comunicaciones recuperó al defensa Rafael Morales y a los delanteros Tránsito Montepeque y Lisandro Pérez, que estaban lesionados, y podrán ser una opción de González para el juego ante los dirigidos de Barros.

Por contra, el equipo de Halcones, originario de La Mesilla (Huehuetenango), fronterizo con México, no podrá contar en el partido ante los capitalinos con el defensor Julio Monterroso y el volante Alex Pérez, que han sido habituales titulares, por estar lesionados.

El partido Comunicaciones-Halcones abre la quinta jornada del Apertura mañana con tres partidos.

El Juventud Escuintleta estrenará al guatemalteco Francisco Melgar como su nuevo entrenador tras la destitución del argentino Gustavo Reynoso por los malos resultados en la temporada en el juego contra la Universidad.

Petapa, de la mano del paraguayo Cristóabal Maldonado, por su lado, le hará los honores al Marquense del colombiano Jaime de la Pava.

La quinta jornada se completa el próximo domingo con la visita del subcampeón Municipal al Mictlán y del campeón Xelajú al Suchitepéquez.

Mientras que el Malacateco será anfitrión del Heredia, que está en busca de un nuevo entrenador tras la destitución, esta semana, del hondureño Hector Castellón.

Partidos de la quinta jornada:

4 agosto:
  • Comunicaciones-Halcones
  • Juventud Escuintleca-Universidad
  • Petapa-Marquense

5 agosto:

  • Mictlán-Municipal
  • Suchitepéquez-Xelajú
  • Malacateco-Heredia

Guatemala vs. El Salvador | EN VIVO

  Guatemala vs. El Salvador EN VIVO  + El partido está programado para iniciar a las 8:10 de la noche y se podrá ver por la señal Canal 4 en El Salvador y en Guatemala por Tigo Sports.

La Selección Nacional de Guatemala se prepara para una semana determinante en las eliminatorias, con compromisos ante Surinam y El Salvador programados para el 10 y 14 de octubre.

Se espera que los legionarios se incorporen a la concentración durante la noche del domingo 5 de octubre y a lo largo del lunes 6, completando así la plantilla que enfrentará esta doble fecha FIFA. Con todos los jugadores disponibles, el cuerpo técnico podrá ultimar detalles tácticos y físicos.  Para el duelo del 10 de octubre ante Surinam, la Selección tomará un vuelo charter directo hacia la ciudad de Paramaribo para instalarse en concentración y llegar en óptimas condiciones al encuentro. La expectativa es conseguir un resultado positivo que mantenga viva la esperanza de clasificación.

La jornada 3 | Eliminatoria Mundialista

 

Boletos para El Salvador vs Guatemala: La FESFUT confirmó 300 entradas para guatemaltecos

Boletos para El Salvador vs Guatemala: La FESFUT confirmó 300 entradas para guatemaltecos  La FESFUT puso a la venta los boletos para El Salvador vs Guatemala, generando una alta expectativa entre los aficionados guatemaltecos que desean viajar y apoyar a su selección en el estadio. Sin embargo, el equipo local solo permite 300 entradas para los chapines, una cantidad considerada muy limitada. Obtener un boleto será una tarea complicada, ya que es muy probable que muchas de estas entradas se asignen a agencias de viajes que gestionan paquetes para seguidores internacionales.

🇸🇷🇬🇹 Surinam lo empató sobre la hora y Guatemala no pudo sumarse a la cima del Grupo A.

🇸🇷🇬🇹 Surinam lo empató sobre la hora y Guatemala no pudo sumarse a la cima del Grupo A.

Deportivo Mixco logró una victoria de oro en el último suspiro del partido, venciendo 1-0 a Comunicaciones en el estadio Cementos Progreso. El gol llegó al minuto 90+3.

Deportivo Mixco logró una victoria de oro en el último suspiro del partido, venciendo 1-0 a Comunicaciones en el estadio Cementos Progreso. El gol llegó al minuto 90+3, cuando Fernando Arce sacó un remate potente que se desvió en el defensor Gálvez y terminó dentro de la portería crema. El encuentro parecía destinado a terminar sin goles, pero la insistencia de Mixco hasta el final tuvo recompensa. Con ese tanto, los mixqueños se llevaron tres puntos clave que los mantienen firmes en la parte alta de la tabla de posiciones del torneo.

Nicholas Hagen: “Tenemos que creer en nosotros y sacar los resultados que necesitamos”

Nicholas Hagen se convirtió en el primer legionario en unirse a la concentración de la Selección Nacional de Guatemala. El guardameta del Columbus Crew de la MLS llegó al país este sábado 4 de octubre al mediodía y atendió a los medios de comunicación para hablar sobre la importancia de los próximos compromisos eliminatorios. “Se pasó rápido un mes, pero ya pensamos en los dos partidos que son sumamente importantes, que nos lo jugamos todo. Son encuentros difíciles en los que tenemos que salir a proponer y a buscar resultados”, expresó el arquero, que será una de las piezas claves para Luis Fernando Tena en esta doble jornada de la fecha FIFA.

Jesús López vuelve con la Selección Nacional de Guatemala

La Selección de Guatemala afina su preparación para los compromisos correspondientes a la doble fecha FIFA de octubre, donde deberá enfrentar de visita a Surinam y El Salvador en duelos que serán cruciales en su camino rumbo al Mundial de 2026. Después de un inicio irregular en las eliminatorias sumando solamente 1 punto de 6 posibles, el conjunto nacional buscará sumar puntos importantes que le permitan mantenerse con vida en la clasificación y recuperar la confianza de su afición.

Malacateco vence a la Antigua GFC en el estadio Santa Lucía.

  Malacateco vence a la Antigua GFC en el estadio Santa Lucía.

El twett de Blas Pérez para la aficion de Municipal

muni Mi gente de @Rojos_Municipal voy a descansar, mañana a madrugar, para entrenar en carretera 🏃🏻🛣y seguir desde ya la pretemporada 🔴🔴🔴🙏🏼🐭 — Blas Pérez  (@superraton7) 27 de junio de 2017

Hecho en Guatemala Publicidad