José Carlos Castillo realizará pruebas en la MLS José Carlos Castillo realizará pruebas en la MLS - Seleccion Guatemala Futbol Ir al contenido principal

José Carlos Castillo realizará pruebas en la MLS


Los equipos en los que el mundialista estará a prueba en su orden son: Sporting Kansas City, DC United y por último el Columbus Crew, cuandro en el que militaron los también guatemaltecos Freddy Alexander García y Mario "El Loco" Rodríguez.

Castillo participó en el programa "Adidas Generation", en el cual la MLS participa para elevar el rendimiento de los jóvenes en los Estados Unidos. De allí han salido jugadores como Tim Howard, DaMarcus Beasley, Jozy Altidore, entre algunos más.

Al entrar en dicho programa clasifica como un jugador profesional.

El mencionado jugador fue pieza vital para la Selección Nacional Sub-20 en su clasificación hacia el Mundial de Colombia en abril del año pasado.

Tabla de posiciones | Jornada 6

Tabla Acumulada | Liga Nacional

 

TABLA ACUMULADA Liga Nacional

 

📈⚽ La tabla acumulada se actualiza tras la Jornada 5.

📈⚽ La tabla acumulada se actualiza tras la Jornada 5.

La sub-17 de hace algunos años

 

Duelo de Gigantes

[Video Resumen] Universidad 2-1 Antigua GFC

Costa Rica saca un empate del Doroteo Guamuch Flores y comparte liderato con Guatemala

  La segunda jornada de la Liga A de la Liga de Naciones de la Concacaf dejó un empate sin goles entre las selecciones de Guatemala y Costa Rica en un duelo disputado este 9 de septiembre en la cancha del estadio Doroteo Guamuch Flores de la cuidad de Guatemala. Fue un partido en el que la Selección de Guatemala, que dirige el técnico mexicano Luis Fernando Tena, a diferencia de su enfrentamiento contra Martinica, fue de menos a más.

En Selección Nacional, Aarón Herrera ya cuenta con permiso del club DC United de la MLS, para poder jugar con Guatemala en el amistoso con Canadá que será en enero en Los Ángeles.

En Selección Nacional, Aarón Herrera ya cuenta con permiso del club DC United de la MLS, para poder jugar con Guatemala en el amistoso con Canadá que será en enero en Los Ángeles.

Torneo Clausura 2026, con la llegada de un nuevo patrocinador y una serie de cambios en su imagen e identidad que serán presentados próximamente.

La Liga Nacional comienza una nueva etapa con cambios significativos en su estructura e identidad, comenzando por su nombre oficial. A partir del Torneo Clausura 2026, el certamen dejará de denominarse Liga Guate Banrural para adoptar una nueva identidad: Liga Bantrab. Este cambio fue revelado a través de las redes sociales oficiales de la Liga Nacional, donde se presentó una renovada imagen gráfica y el anuncio del nuevo naming. El Banco de los Trabajadores (Bantrab) asumirá el rol de patrocinador principal, en lo que representa un movimiento estratégico que busca fortalecer la proyección del campeonato y acercar aún más el fútbol a la afición guatemalteca. En los próximos días se darán a conocer más detalles sobre esta alianza.

Hecho en Guatemala Publicidad