Xelajú 1 - 1 Deportivo Heredia Xelajú 1 - 1 Deportivo Heredia - Seleccion Guatemala Ir al contenido principal

Xelajú 1 - 1 Deportivo Heredia


Dos penales marcaron el destino del partido entre Heredia y Xelajú, que finalizó 1-1, esta tarde en el estadio Del Monteo. El colombiano Henry Hernández y el brasileño Israel Silva anotaron los goles del partido.

El primer partido de la jornada ocho finalizó con igualdad, tras dos penales marcados en el duelo entre Heredia y Xelajú.

Los porteños marcaron por medio de su delantero estrella, Henry Hernández, al minuto 21, luego de un tiro penal marcado en el área quetzalteca.

Los chivos no tardaron en reaccionar y al minuto 28, Israel Silva se encargó de cobrar un penal a favor de Xelajú y de esa forma pudo conseguir el empate definitivo 1-1.

En el segundo tiempo Xela se quedó con un elemento menos, por la expulsión de Kevin Norales, situación que no fue aprovechada por los locales y el juego terminó con la repartición de puntos.

Canales para ver la Eurocopa y Copa América en Guatemala

Eurocopa 2024 Comenzará el 14 de junio con el enfrentamiento entre Alemania y Escocia a las 13:00 horas, hora local. Los guatemaltecos podrán seguir este torneo a través de los canales ESPN y Star +, que ofrecerán cobertura completa hasta la final el 14 de julio. Copa América 2024 El torneo arrancará con el partido entre Argentina y Canadá el 20 de junio a las 18:00 horas, hora local, desde el Mercedes-Benz Stadium en Atlanta. Los aficionados en Guatemala podrán disfrutar de la transmisión por TV Azteca Guatemala y Claro Sports, desde el 20 de junio hasta el 14 de julio.

Matt Evans firmó contrato profesional con el LAFC 2 para el proyecto #MLS Next Pro.

    Matt Evans firmó contrato profesional con el LAFC 2 para el proyecto #MLS Next Pro.

Top 5 | Estadios de Guatemala

1. Estadio Doroteo Guamuch Flores El Estadio Nacional es utilizado por la Seleccion Nacional y Comunicaciones FC, para sus encuentros de local. Ubicado: Ciudad Olímpica en la zona 5 Guatemala Capacidad: 25 mil aficionados. Inaguracion: 1948 Equipos: Selección de fútbol de Guatemala 2. Estadio Israel Barrios Ubicado: Coatepeque, Quetzaltenango Capacidad: 18 mil aficionados. Inaguracion: 2011 Equipos: Deportivo Coatepeque 3. Cementos Progreso  Ubicado: Ciudad de Guatemala, Guatemala  Capacidad: 17 mil aficionados. Inaguracion: 1991 Equipos: Comunicaciones FC 4. Estadio José Ángel Rossi Ubicado:  Cobán, Alta Verapaz Capacidad: 15 mil aficionados. Inaguracion: 1936 Equipos: Cobán Imperial  diariodelosaltos.com/ 5. Estadio Mario Camposeco Ubicado:  Quetzaltenango, Capacidad: 11 226 aficionados. Equipos: Xelaju MC

La Nueva Camisola Umbro Selección Futsal

Nuestro País, Nuestra Cultura 💙 #Umbro presenta la nueva indumentaria para nuestra selección de Futsal 🇬🇹 #Guatemala #ModoSeleccion

La camisola de la Selección de Guatemala

Las marcas que han vestido a la selección Nacional: 1996 Umbro 1998 Marca mexicana Aba Sport 2001 Atletica 2005 Adidas 2008 Puma 2011-2015 Umbro

Memes de la Goleada a Comunicaciones

Memes de la Goleada a Comunicaciones

Copa Independencia 2024 en Los Ángeles | Comunicaciones vs Municipal

El Clásico guatemalteco se trasladará a Los Ángeles, California, para disputar la tan esperada Copa Independencia 2024. En este emocionante evento, los equipos Comunicaciones y Municipal, protagonistas del fútbol guatemalteco, se enfrentarán para definir al Campeón de Campeones. Los campeones de la última temporada 2023-2024 de la Liga Nacional se enfrentarán para celebrar la Independencia de Guatemala y llevar alegría y emoción a todos los chapines que radican en Estados Unidos. A continuación te daremos los detalles para que puedas asistir. ¡Qué chilero!

Peter y Kasperr Schmeichel, padre e hijo, en un entreno de la Eurocopa en 1992

 Peter y Kasperr Schmeichel, padre e hijo, en un entreno de la Eurocopa en 1992

Comunicaciones FC sigue con la pretemporada en El Faro, este martes con dos turnos.

Comunicaciones FC sigue con la pretemporada en El Faro, este martes con dos turnos.

El Tin y Herrarte son presentados con Antigua GFC

Antigua GFC le dio la bienvenida a los jugadores Agustín Herrera y Kendel Herrarte, quienes reforzarán al campeón en el torneo Clausura 2016 y la Liga de Campeones de la Concacaf.

Hecho en Guatemala Publicidad