“El Pando” Ramírez cerca del Marathón “El Pando” Ramírez cerca del Marathón - Seleccion Guatemala Futbol Ir al contenido principal

“El Pando” Ramírez cerca del Marathón

A pesar que ya está vinculado con el Heredia de la máxima categoría del fútbol Guatemalteco, el volante guatemalteco Guillermo “El Pando” Ramírez, está cerca de vestirse nuevamente con la camisa de Marathón para el torneo que comenzará el próximo 7 de enero.

El volante jugó en Motagua, pero tuvo poca participación y con la llegada del mexicano José “Pepe” Treviño, dejó de jugar hasta que salió del equipo para ir al Heredia, pero ha trascendido en medios que “El Pando” rescindiría contrato porque el uruguayo Manuel Keosseián, entrenador de Marathón, lo quiere en su equipo.

Antes de jugar para Motagua, el guatemalteco había estado en Marathón precisamente bajo el mando de Manuel Keosseián, con quien anotó de los dos goles para que fuera campeón derrotando en la final a Olimpia, aunque eso fue hace ya dos años.

Tabla de posiciones | Jornada 6

Tabla Acumulada | Liga Nacional

 

TABLA ACUMULADA Liga Nacional

 

📈⚽ La tabla acumulada se actualiza tras la Jornada 5.

📈⚽ La tabla acumulada se actualiza tras la Jornada 5.

[Video Resumen] Universidad 2-1 Antigua GFC

La sub-17 de hace algunos años

 

Duelo de Gigantes

Guatemala confirmó el llamado para DeCarlo Guerra en la Selección Nacional

Luis Fernando Tena tendría anotados a los legionarios a quienes citaría para jugar el partido contra Canadá del próximo 17 de febrero en Los Ángeles. Serían Matt Evans, DeCarlo Guerra, Holger Escobar, Aarón Herrera y Nelson Andrade. Según dio a conocer el periodista Juan Rodas a través de su cuenta de Instagram, Guerra “aceptó el llamado” de la Selección Nacional. Viajará este fin de semana a Guatemala para enfrentar al equipo canadiense, en lo que será su gran debut.

La Liga Nacional se prepara para una nueva etapa en 2026

Liga Guate Banrural surgió tras un acuerdo con el Banco de Desarrollo Rural (Banrural), firmado a finales de 2022 y oficializado en enero de 2023. Dicha alianza significó un respaldo financiero clave para los clubes y el impulso de proyectos de desarrollo, incluyendo el fortalecimiento de las categorías inferiores, iniciando formalmente con el Torneo Clausura 2023. Desde este 1 de enero de 2026, Bantrab toma la posta como patrocinador oficial y ya ha comenzado a marcar su sello. En uno de los mensajes publicados en redes sociales se puede leer: "Aquí nadie es espectador. Todos los amantes del fútbol pronto serán convocados", acompañado del lema "La Liga nos une", que todo apunta a que será el eslogan oficial de esta nueva etapa del campeonato nacional. Además del cambio de patrocinador, se anticipan otras novedades relevantes. Entre ellas destacan la presentación de un nuevo logotipo institucional para la Liga Nacional y la posible introducción de un nuevo trofeo qu...

En Selección Nacional, Aarón Herrera ya cuenta con permiso del club DC United de la MLS, para poder jugar con Guatemala en el amistoso con Canadá que será en enero en Los Ángeles.

En Selección Nacional, Aarón Herrera ya cuenta con permiso del club DC United de la MLS, para poder jugar con Guatemala en el amistoso con Canadá que será en enero en Los Ángeles.

Hecho en Guatemala Publicidad