Ir al contenido principal

El 'Pando' Ramírez podría volver al fútbol Guatemalteco

Guillermo Ramírez admitió que no está en su mejor momento con el Motagua, dejó entrever su molestia por la posición en la que jugó en el último partido y dijo que podría rescindir contrato con el club hondureño.

"Es el esquema que puso el profe, me tocó jugar ahí abierto, más o menos hicimos lo que pudimos. Cuando he jugado ahí, es el recorrido que el puesto que requiere, hay que cerrar y ayudar al lateral, se pierde fuerza para ir al ataque. Hay que tener una base física, al final terminé cansado", dijo el chapín en declaraciones a radio La Red, sobre su extraña posición en el juego contra Morelia por la Concacaf.

Sobre el entrenador José 'Pepe' Treviño, el volante explicó que el entrenador quiso cambiar muchas cosas sin realizado un solo entrenamiento: "Él llegó el mismo día del partido y a la hora de la charla puso su esquema, no hemos practicado ni nada".

El 'Pando' aseguró que "no quiero dejar así al equipo, prefiero terminar el torneo" pero que si la dirigencia de Motagua no está conforme con su rendimiento o el DT mexicano pide su salida, no tendría inconvenientes en rescindir el contrato.

"No hay ningún problema, se puede arreglar algo, no soy de los que exige cobrar todo el contrato si es que no me quieren. Ya tengo contactos en Guatemala y podría volver a descansar y tomar fuerza un tiempo", afirmó el guatemalteco.

Ramírez ex jugador de Municipal, Los Angeles Galaxy y Jaguares de Chiapas, entre otros, aceptó haber sido contactado por dirigentes de Heredia para una posible vuelta al fútbol chapín.

Gerardo Gordillo, está muy cerca de llegar a Nueva Chicago

En las últimas horas se ha dado a conocer que Gerardo Gordillo, jugador actual de Comunicaciones de la Liga Nacional podría tener una opción para jugar en el fútbol de Argentina.

Comunicaciones | Daly se va y Díaz, el verdugo, se queda

Comunicaciones hizo oficial este miércoles la salida de Jostin Daly y la continuidad de Bladimir Díaz; ambos jugadores participaron en 11 encuentros con el equipo crema. Daly anotó en 3 oportunidades y Díaz en 5, respectivamente.

Cobán Imperial estrenará su complejo deportivo para 2021

Han comenzado con la construcción de un complejo deportivo, en una iniciativa de su presidente, Patricio Quinteros.
Según se ha podido conocer, dicho recinto deportivo estará ubicado en las salida de San Juan Chamelco, y contará con las siguientes instalaciones:
Dos canchas de futbol: Una con gramilla natural y la otra sintéticaSe espera construir un graderíoTambién tendría una oficinaUn gimnasioLa construcción del complejo deportivo estaría quedando terminada para el mes de diciembre o enero de 2021.
Los príncipes azules podrían cambiar de sede para realizar sus entrenamientos.

Los porteros extranjeros predominan en los equipos de la Liga Nacional

Equipos de la Liga nacional
Comunicaciones Joseph Calderón (Panamá)
Municipal Rafael García (Uruguay)
Guastatoya Adrián de Lemos (Costa Rica)
Deportivo Iztapa Liborio Sánchez (México)
Deportivo Malacateco  Henry Hernández (El Salvador)
Xelajú MC Nery Lobos (Guatemala) David Monsalve (Canada)
Antigua GFC Víctor Ayala (Guatemala)
Santa Lucía José Carlos García (Guatemala)
Cobán Imperial Kevin Moscoso (Guatemala)
Sanarate FC  Ceryi Herrera  (Guatemala)

Hecho en Guatemala. | Publicidad