Ir al contenido principal

El 'Pando' Ramírez podría volver al fútbol Guatemalteco

Guillermo Ramírez admitió que no está en su mejor momento con el Motagua, dejó entrever su molestia por la posición en la que jugó en el último partido y dijo que podría rescindir contrato con el club hondureño.

"Es el esquema que puso el profe, me tocó jugar ahí abierto, más o menos hicimos lo que pudimos. Cuando he jugado ahí, es el recorrido que el puesto que requiere, hay que cerrar y ayudar al lateral, se pierde fuerza para ir al ataque. Hay que tener una base física, al final terminé cansado", dijo el chapín en declaraciones a radio La Red, sobre su extraña posición en el juego contra Morelia por la Concacaf.

Sobre el entrenador José 'Pepe' Treviño, el volante explicó que el entrenador quiso cambiar muchas cosas sin realizado un solo entrenamiento: "Él llegó el mismo día del partido y a la hora de la charla puso su esquema, no hemos practicado ni nada".

El 'Pando' aseguró que "no quiero dejar así al equipo, prefiero terminar el torneo" pero que si la dirigencia de Motagua no está conforme con su rendimiento o el DT mexicano pide su salida, no tendría inconvenientes en rescindir el contrato.

"No hay ningún problema, se puede arreglar algo, no soy de los que exige cobrar todo el contrato si es que no me quieren. Ya tengo contactos en Guatemala y podría volver a descansar y tomar fuerza un tiempo", afirmó el guatemalteco.

Ramírez ex jugador de Municipal, Los Angeles Galaxy y Jaguares de Chiapas, entre otros, aceptó haber sido contactado por dirigentes de Heredia para una posible vuelta al fútbol chapín.

Tabla de Posiciones | Liga Nacional

 Tabla de Posiciones | Liga Nacional

Murió el legendario portero Pep Castro

El legendario portero guatemalteco Hermenegildo 'Pep' Castro, conocido como la 'Pantera Negra', falleció este miércoles a los 57 años por complicaciones renales, informó una fuente de la familia. El guardameta centroamericano murió en el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS), de la capital, dos meses después de recibir el implante de un riñón que le había donado un hermano, explicó su hija Margarth. Castro jugó 17 temporadas en la Liga Nacional con los equipos de Juventud Retalteca, Suchitepéquez, Comunicaciones, Chiquimulilla, y fue un destacado portero titular de la selección nacional en la década del 80. Los restos mortales del arquero serán trasladados el jueves a Retalhuleu, donde vivió gran parte de su vida, pero el viernes serán sepultados en la ciudad caribeña de Puerto Barrios, de donde era originario.

El guatemalteco/ israelí Matan Peleg jugador del Hapoel Nof HaGalil de la Segunda Division de Israel

El defensa quien nació en Guatemala pero criado en Israel está indeciso con que selección jugar porque tiene aprecio hacia los dos países. Ninguna selección ha hablado con el, ademas el Profe Amarini dijo que el Pelon y Allen Yanes están sobre el en su posición. Matan se desempeña como lateral derecho y ya salió campeón con H. Nof HaGalil 2 división en 🇮🇱. Matan no habla español y el jugador de 26 años tiene contrato hasta el 2021. 

Camisolas Comunicaciones Puma 2012-2013

Comunicaciones Puma 2012-2013 El Escudo: es ahora en 3D, que está colocado sin costuras. Comunicaciones FC 1949: el nombre del equipo y la fecha de fundación, están impresa en la parte alta de la espalda. Código QR: en la parte baja frontal las camisetas tienen un código con aplicación de transfer al sitio de Puma.

Hecho en Guatemala by Sportixu | Publicidad