Clásico 261/ Sin Seleccionados Clásico 261/ Sin Seleccionados - Seleccion Guatemala Futbol Ir al contenido principal

Clásico 261/ Sin Seleccionados



Clasico 261/ CSD Municipal - Comunicaciones 
Estadio nacional Mateo Flores 
Hora: 20:00 
Palco Q.150, Tribuna Q.60, Preferencia Q.30, 
General Sur Q.20 y General Norte Q.30. 

El duelo programado para este miércoles 31 de agosto, a las 20 horas, en donde Municipal será local en el estadio Mateo Flores, tendrá como gran novedad que ambos clubes jugarán equipos alternos debido a que varios jugadores de los dos clubes tienen jugadores concentrados desde el lunes con la selección nacional mayor que se prepara para enfrentar el vienes a Belice en el inicio de la las eliminatorias mundialistas.

Tabla de posiciones | Jornada 6

Tabla Acumulada | Liga Nacional

 

TABLA ACUMULADA Liga Nacional

 

📈⚽ La tabla acumulada se actualiza tras la Jornada 5.

📈⚽ La tabla acumulada se actualiza tras la Jornada 5.

La sub-17 de hace algunos años

 

Duelo de Gigantes

[Video Resumen] Universidad 2-1 Antigua GFC

Costa Rica saca un empate del Doroteo Guamuch Flores y comparte liderato con Guatemala

  La segunda jornada de la Liga A de la Liga de Naciones de la Concacaf dejó un empate sin goles entre las selecciones de Guatemala y Costa Rica en un duelo disputado este 9 de septiembre en la cancha del estadio Doroteo Guamuch Flores de la cuidad de Guatemala. Fue un partido en el que la Selección de Guatemala, que dirige el técnico mexicano Luis Fernando Tena, a diferencia de su enfrentamiento contra Martinica, fue de menos a más.

En Selección Nacional, Aarón Herrera ya cuenta con permiso del club DC United de la MLS, para poder jugar con Guatemala en el amistoso con Canadá que será en enero en Los Ángeles.

En Selección Nacional, Aarón Herrera ya cuenta con permiso del club DC United de la MLS, para poder jugar con Guatemala en el amistoso con Canadá que será en enero en Los Ángeles.

Torneo Clausura 2026, con la llegada de un nuevo patrocinador y una serie de cambios en su imagen e identidad que serán presentados próximamente.

La Liga Nacional comienza una nueva etapa con cambios significativos en su estructura e identidad, comenzando por su nombre oficial. A partir del Torneo Clausura 2026, el certamen dejará de denominarse Liga Guate Banrural para adoptar una nueva identidad: Liga Bantrab. Este cambio fue revelado a través de las redes sociales oficiales de la Liga Nacional, donde se presentó una renovada imagen gráfica y el anuncio del nuevo naming. El Banco de los Trabajadores (Bantrab) asumirá el rol de patrocinador principal, en lo que representa un movimiento estratégico que busca fortalecer la proyección del campeonato y acercar aún más el fútbol a la afición guatemalteca. En los próximos días se darán a conocer más detalles sobre esta alianza.

Hecho en Guatemala Publicidad