
Los chapines, que en su historial futbolero se estrenarán en la ‘Ciudad Milagro’ en una cita orbital, vienen impulsados y esperan continuar con su paso vencedor, después de completar una fase clasificatoria que enalteció el nombre del elenco en el contexto internacional.
Así lo manifestó el director técnico Éver Almeida, que manifestó que el equipo cuenta con jugadores muy fuertes y con sed de triunfo, la cual esperan calmar con el sabor dulce del café colombiano.
“Vamos a trabajar, la ilusión es grande, pero tenemos los pies en la tierra, paso importante para caminar en busca de cada uno de los objetivos que nos hemos programado para nuestro estreno como mundialistas”, sostuvo.
Calificados por muchos como la ‘cenicienta’ del grupo D, en el que comparten con Nigeria, Arabia Saudí y Croacia, los ‘albiazules’ no se dejan intimidar y sentencian que como se evidenció en la pasada Copa América en el fútbol entre selecciones se acaban las grandes distancias.
Las filas guatemaltecas están integradas por los porteros Roberto Padilla, José Morales y José García y los zagueros José Andrade, Manuel Moreno, Willian Ramírez, Elías Vásquez, José Lemus, Sixto Betancourt y Walter Arriola.
Estos están acompañados por los volantes José del Águila, Marvin Ceballos, José Castillo, Kevin Norales y Marco Rivas y los atacantes Henry López, Kendel Herrarte, José Melgar, Cristian Lima, Abner Bonilla y Gerson Lima.
Su debut en el evento está previsto para este domingo a partir de las 2:00 p.m. en el estadio Centenario de Armenia frente a ‘Las Águilas Verdes’ de Nigeria, a las que quieren cortar las alas para poner sus sueños a volar.

via. cronicadelquindio.com