Los sueños están para cumplirse, pero para alcanzarlos se necesita trabajar con conciencia, avanzar paso a paso y no rendirse. Así lo ha demostrado Olger Escobar, quien con apenas 18 años se ha consolidado como una de las mayores promesas de la Selección Nacional.
Ser elegido el Mejor Jugador Joven por la Concacaf no fue producto del azar, sino del rendimiento mostrado dentro de la cancha y de los dos goles que fueron clave para la Bicolor en la competición.
Cuando faltan dos días para el primer partido de la fase final de la eliminatoria, el técnico Luis Fernando Tena empieza a darle forma a su equipo titular. El estratega mexicano ya tiene a disposición a los 24 jugadores convocados para el inicio de la fase final rumbo a la Copa del Mundo del 2026, en la que El Salvador y Panamá serán sus primeros rivales a superar. Tena mantiene la base de futbolistas con los que alcanzó el histórico tercer lugar en la pasada Copa Oro. A ello se suma la experiencia de varios años de trabajo, por lo que solo deberá afinar detalles para enfrentar a un conjunto salvadoreño que, si bien no parte como favorito, exige tomar precauciones para evitar sorpresas.
