
El mediocampista Marco Pappa, de 22 años de edad firmo contrato hasta el 2012, el Fire.
"Una de las razones por las cuales estamos entusiasmados con este acuerdo es que es una situación que es familiar", dijo Diego Gutiérrez, agente de Pappa's. "Él va a continuar recibiendo los juegos en un ambiente que se siente cómodo con. Con su función y responsabilidad dentro del equipo, vamos a ver a este tipo crecer y crecer como jugador. A nivel internacional, que va a contar aún más pesada . Y vamos a ver en dos o tres años, que Marco va a ser un jugador muy interesante, no sólo en la MLS, pero dentro de Europa ".
Regreso Pappa al centro del campo era esencial desde el punto de vista del Fuego, habiendo perdido ya los centrocampistas Cuauhtemoc Blanco (Veracruz) y Chris Rolfe (Aalborg) después de la temporada de 2009. Pappa va a tener que asumir más responsabilidades del equipo en el centro del campo, y hasta ahora a una edad temprana que ya ha mostrado destellos de brillantez en la descomposición de las defensas opuestas.
"Estoy muy contento de volver al Fire", dijo Pappa . "Este es un club que yo quiero construir mi futuro, y quiero que nuestros aficionados sepan que yo voy a dar todos mis esfuerzos en ayudar a nuestro equipo tenga éxito y ganar la Copa MLS."
La temporada pasada, Pappa jugó en los 30 juegos de temporada regular, a partir de 28. Se registran 2.314 minutos, marcó cinco goles y ayudó a otros cuatro.