Chicago Fire de Marco Pappa recibirán al club Kansas City Chicago Fire de Marco Pappa recibirán al club Kansas City - Seleccion Guatemala Ir al contenido principal

Chicago Fire de Marco Pappa recibirán al club Kansas City




El domingo, Chicago Fire y el guatemalteco Marco Pappa recibirán al club Kansas City. >Con 35 puntos, producto de 9 victorias, 5 empates y 8 derrotas, Chicago Fire se ubica en la segunda posición de la Conferencia ESTE de la MLS.

La del miércoles no fue una buena noche para el Chicago Fire. Con la derrota, tercera de la temporada en casa, el Fire también sufrió un golpe anímico al no poder generar el mínimo peligro ante la portería del LA Galaxy.



Según el estratega rojo, su equipo no se lamentará, pues reconoce que tuvo una mala noche. "Cuando tu equipo no logra generar ni una jugada a gol, no puedes pensar en ganar", dijo sarcásticamente Denis Hamlett.

"Desde el arranque pudimos darnos cuenta que no sería nuestra mejor noche", dijo Hamlett. "Creo que además de no salir finos con el balón, no salimos con la sensación de necesidad, aunque LA merece crédito por la victoria conseguida al seguir bien su plan de trabajo que fue de esperar que hiciéramos un error y buscar contragolpe, algo que lograron y capitalizaron en el primer gol y después de ahí, hicieron su juego".

El adiestrador terminó diciendo, "no fue nuestra mejor noche, pero no nos lamentaremos pues este domingo se nos presenta la oportunidad de recomponer el camino".

Para el guatemalteco Marco Pappa, la derrota es otra de esas cosas del futbol que deben superar y no permitir que afecte la actitud de un equipo que busca un título. "Son cuestiones del futbol. Esto no ha acabado, seguiremos trabajando y todavía hay partidos por definir aquí en casa y siempre saldremos a buscar el resultado".

Pappa reconoció que los trazos largos hoy los traicionaron. "Creo que quisimos hacer futbol pero por momentos si se recurrió al pelotazo y es de las cosas en las que se tienen que trabajar durante la semana".

El equipo de Los Ángeles llegó a Chicago tras sufrir un revés a manos de Seattle, por lo que la victoria lograda llegó como oro molido al equipo que dirige Bruce Arena.


Canales para ver la Eurocopa y Copa América en Guatemala

Eurocopa 2024 Comenzará el 14 de junio con el enfrentamiento entre Alemania y Escocia a las 13:00 horas, hora local. Los guatemaltecos podrán seguir este torneo a través de los canales ESPN y Star +, que ofrecerán cobertura completa hasta la final el 14 de julio. Copa América 2024 El torneo arrancará con el partido entre Argentina y Canadá el 20 de junio a las 18:00 horas, hora local, desde el Mercedes-Benz Stadium en Atlanta. Los aficionados en Guatemala podrán disfrutar de la transmisión por TV Azteca Guatemala y Claro Sports, desde el 20 de junio hasta el 14 de julio.

Matt Evans firmó contrato profesional con el LAFC 2 para el proyecto #MLS Next Pro.

    Matt Evans firmó contrato profesional con el LAFC 2 para el proyecto #MLS Next Pro.

Top 5 | Estadios de Guatemala

1. Estadio Doroteo Guamuch Flores El Estadio Nacional es utilizado por la Seleccion Nacional y Comunicaciones FC, para sus encuentros de local. Ubicado: Ciudad Olímpica en la zona 5 Guatemala Capacidad: 25 mil aficionados. Inaguracion: 1948 Equipos: Selección de fútbol de Guatemala 2. Estadio Israel Barrios Ubicado: Coatepeque, Quetzaltenango Capacidad: 18 mil aficionados. Inaguracion: 2011 Equipos: Deportivo Coatepeque 3. Cementos Progreso  Ubicado: Ciudad de Guatemala, Guatemala  Capacidad: 17 mil aficionados. Inaguracion: 1991 Equipos: Comunicaciones FC 4. Estadio José Ángel Rossi Ubicado:  Cobán, Alta Verapaz Capacidad: 15 mil aficionados. Inaguracion: 1936 Equipos: Cobán Imperial  diariodelosaltos.com/ 5. Estadio Mario Camposeco Ubicado:  Quetzaltenango, Capacidad: 11 226 aficionados. Equipos: Xelaju MC

La Nueva Camisola Umbro Selección Futsal

Nuestro País, Nuestra Cultura 💙 #Umbro presenta la nueva indumentaria para nuestra selección de Futsal 🇬🇹 #Guatemala #ModoSeleccion

La camisola de la Selección de Guatemala

Las marcas que han vestido a la selección Nacional: 1996 Umbro 1998 Marca mexicana Aba Sport 2001 Atletica 2005 Adidas 2008 Puma 2011-2015 Umbro

Memes de la Goleada a Comunicaciones

Memes de la Goleada a Comunicaciones

Copa Independencia 2024 en Los Ángeles | Comunicaciones vs Municipal

El Clásico guatemalteco se trasladará a Los Ángeles, California, para disputar la tan esperada Copa Independencia 2024. En este emocionante evento, los equipos Comunicaciones y Municipal, protagonistas del fútbol guatemalteco, se enfrentarán para definir al Campeón de Campeones. Los campeones de la última temporada 2023-2024 de la Liga Nacional se enfrentarán para celebrar la Independencia de Guatemala y llevar alegría y emoción a todos los chapines que radican en Estados Unidos. A continuación te daremos los detalles para que puedas asistir. ¡Qué chilero!

Peter y Kasperr Schmeichel, padre e hijo, en un entreno de la Eurocopa en 1992

 Peter y Kasperr Schmeichel, padre e hijo, en un entreno de la Eurocopa en 1992

Comunicaciones FC sigue con la pretemporada en El Faro, este martes con dos turnos.

Comunicaciones FC sigue con la pretemporada en El Faro, este martes con dos turnos.

El Tin y Herrarte son presentados con Antigua GFC

Antigua GFC le dio la bienvenida a los jugadores Agustín Herrera y Kendel Herrarte, quienes reforzarán al campeón en el torneo Clausura 2016 y la Liga de Campeones de la Concacaf.

Hecho en Guatemala Publicidad