
Por la banda de la izquierda apareció anoche el guatemalteco Marco Pablo Pappa, quien jugó 73 minutos del encuentro en el que Chicago Fire ganó 1-0 contra el Chivas USA.
Pappa participó en varias jugadas a balón parado, en especial, los tiros de esquina por el sector izquierdo, y aportó su juego ofensivo, lo que permitió que el Fire se quedara con la victoria.
El mediocampista guatemalteco recibió tarjeta amarilla a los 50 minutos y actuó durante 73 cuando fue sustituido por Stephen King.
Sin embargo, su actuación fue importante en el medio campo del Fire, porque contrario a lo que mostró en el juego amistoso contra Everthon, de Inglaterra, Pappa fue más preciso y se proyectó con mayor peligrosidad al arco rival.
El gol del Chicago cayó a los 16 minutos por medio del ganés Patrick Nyarko, quien dentro del área recibió el pase de Chris Rolfe y Nyarko y con disparo potente abrió la cuenta.
De ahí en adelante, Chivas intentó algunas jugadas para encontrar el empate, pero la defensa del Fire controló a los visitantes, que con hombres experimentados en sus filas como Claudio Suárez presionaron al once de la ciudad de los vientos.